miércoles, 24 de julio de 2019

EL GRUPO RENAULT Y COSCHARIS GROUP SE ASOCIAN PARA PRODUCIR Y COMERCIALIZAR VEHÍCULOS RENAULT EN NIGERIA

  • A partir de octubre de 2019, la planta de Coscharis Group ensamblará Renault Logan y Renault Duster. La distribución se hará en todo el país a través de su red comercial.
  • El Grupo Renault es líder en África con un 18% de cuota de mercado.
 El Grupo Renault y Coscharis Group comienzan hoy una importante cooperación en la producción y distribución de automóviles en Nigeria.
Renault Logan y Renault Duster se ensamblarán en una factoría existente de Coscharis en Lagos a partir de octubre de 2019. Renault Kwid y Renault Oroch se importarán desde Brasil. Estos cuatro modelos se distribuirán en toda Nigeria a través de la red comercial de Coscharis Motors.
Con una población de más de 200 millones de habitantes, Nigeria es un país africano estratégico donde el Grupo Renault ampliará su presencia. Coscharis Group es un reconocido actor en el ensamblaje y distribución de automóviles. Gracias a su experiencia y a nuestros productos adaptados a las necesidades locales, podremos responder de inmediato a la demanda de nuestros clientes en Nigeria, ha declarado Fabrice Cambolive, Director de Operaciones de la región África, Oriente- Medio,India-Pacífico del Grupo Renault.
El Grupo Renault es líder en el continente africano con una cuota de mercado del 18%. En 2018, el Grupo vendió más de 216.000 vehículos en África. Los países más importantes en volumen de ventas actualmente son Marruecos, Argelia, Sudáfrica y Egipto. El objetivo del Grupo es mantener su liderazgo en estos países y satisfacer la demanda de la nueva clase media emergente de países como Nigeria.
Esta asociación tiene como objetivo presentar otra iniciativa de nuestra gran organización a través de una de nuestras filiales, Coscharis Motors, con el objetivo de crear valor como actores clave en la industria automovilística de Nigeria; nos complace celebrar la confianza que la famosa marca Renault nos ha dado para representarlos en Nigeria. Este hito marca una nueva etapa en la evolución de nuestra organización que es relevante a largo plazo, ha declarado Cosmas Maduka, Presidente Director General de Coscharis Group.
Según Maduka, esta asociación persigue satisfacer aún más a los clientes fidelizados y a sus expectativas, especialmente ofreciéndoles más opciones y una mejor relación calidad-precio.
Nos comprometemos a ampliar el alcance de nuestros concesionarios cuando surja esa oportunidad, ya que es una oportunidad estratégica para ofrecer vehículos de alto rendimiento, refinados y con una buena relación calidad-precio a nuestros clientes, ha declarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.