domingo, 30 de junio de 2019

MACARENA LÓPEZ: “EN AUTOBELLO TENEMOS UN LLENO TOTAL”

Se acerca el verano y una de las citas ya tradicionales del calendario automovilístico es Autobello; concurso de elegancia, muestra de lujo combinando coches, relojes y curiosidades y rarezas motorizadas. La cita está completamente consolidada, ideada por el polifacético Emilio Olivares, y apoyada y respaldada por un comité de sabios que premian tanto los coches más especiales como los relojes más originales. Todo el evento se envuelve en un entorno de lujo y glamour, este año de vuelta a Casa de Mónico, donde se esperan más de mil invitados y mucho que ver y disfrutar. Una de las profesionales al frente de Autobello es la periodista Macarena López.



Redactora Jefe de la Revista CAR, pero en AUTOBELLO ¿cuál es tu misión?
“En Autobello me encargo de la prensa y de las relaciones públicas. Al evento asisten una gran cantidad de periodistas, en su mayoría de motor, con los que tengo una excelente relación y, en ocasiones, incluso de amistad. También vienen los representantes de las marcas de coches, relojes y otras empresas, con las que trato prácticamente a diario, por lo que mi misión es hacer que se sientan como en casa. Atiendo a todos los invitados de forma personalizada y entre todo el equipo de Autobello intentamos que el evento sea único para cada uno de ellos”.
¿Hay una aproximación de la cantidad de coches expuestos en esta ocasión?
“Es difícil saberlo con exactitud. Calculando el espacio y teniendo en cuenta que tenemos un lleno total, calculo que serán entre 300 y 350 coches”.

¿Podrías anticiparnos alguna rareza tanto de coches como de relojes? Algo que los invitados no deberían perderse…
Como todos los años, las marcas de coches vendrán con las últimas novedades que han salido al mercado. Rarezas habrá más de una, pero no puedo anticiparlo. Por un tema de privacidad y confidencialidad, nunca le pedimos a los asistentes a nivel particular que nos digan con qué coche van a venir. Cada uno es libre de aparecer con el coche que considere oportuno, y os aseguro que siempre aciertan. Y si con los coches es difícil anticiparse, con los relojes mucho más”.

¿Qué te gusta más, los coches, los relojes o el concierto de Los Secretos?
“Soy una apasionada del motor. Elegí el camino del automóvil hace once años y lo volvería a elegir una y mil veces. Trabajando en Autobello y en nuestra revista de relojes, Señor Marqués, descubrí el mundo del tiempo, que también es apasionante, pero soy más de cilindros que de tourbillones… En cuanto al concierto, aunque no soy muy de bailar, con Los Secretos seguro que me arranco…”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.