- La jugadora de bádminton ha escogido este vehículo por su versatilidad, su diseño vanguardista y por su gran potencia.
- Carolina ha recogido su nuevo coche en el concesionario Toyota Huelva.
Carolina Marín, embajadora del Equipo Toyota, ha recibido un Toyota RAV4 híbrido para poder desplazarse a sus entrenamientos diarios. La compañía quiere ser el compañero de viaje de todos los deportistas que forman parte del Equipo Toyota y facilitarles su movilidad en el día a día.
La jugadora de bádminton ha escogido este todocamino por su versatilidad, su diseño vanguardista y por la potencia que le ofrece el motor híbrido Dynamic Force de 218 CV. Además, no tendrá que preocuparse por qué motor propulsa su RAV4 hybrid, ya que el sistema híbrido combina automáticamente el motor eléctrico y el de combustión para lograr la máxima eficiencia.
El RAV4 hybrid que conducirá Carolina, con equipamiento Feel! y color Bi-tono Azul Orión con techo negro, tiene tracción eléctrica 4x2 con cambio automático e-CVT, como todos los vehículos híbridos Toyota. Se trata del primer modelo de la compañía en montar la última variante de Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción de Toyota, lo que permitirá a la jugadora explorar todos los rincones a bordo de su nuevo coche con la máxima seguridad.
Carolina ha recogido el vehículo en el concesionario Toyota Huelva.
Equipo Toyota
Toyota España acompañará a cuatro deportistas de primer nivel en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 para ayudarlos a superar sus metas y lograr sus objetivos. Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera (Nikoloz Sherazadishvili) son los embajadores del Equipo Toyota en España. Los cuatro son un ejemplo de constancia, perseverancia, superación y respeto, unos valores que están alineados con Toyota.
Carolina empezó a practicar bádminton como hobby con solo ocho años. A los 14 años, se trasladó a Madrid para centrarse en este deporte y empezó a plantearse seriamente la posibilidad de ser jugadora profesional, y lo ha conseguido. Se ha convertido en la primera jugadora en conquistar tres Mundiales de bádminton, logró colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y se ha coronado cuatro veces campeona continental.
El mérito de Carolina va más allá de las pistas de bádminton, ya que ha conseguido dar a conocer este deporte en España. A nivel internacional, se ha convertido en un fenómeno de masas, especialmente en Asia, donde esta disciplina es muy popular. El trabajo duro, el esfuerzo y la constancia son los pilares básicos para mantenerse en lo más alto de la élite mundial del bádminton. Su deseo es convertirse en la mejor jugadora de todos los tiempos, un reto que afronta con ilusión.
Toyota España y su apoyo al deporte
Toyota es The Olympic Partner (TOP), socio olímpico, en virtud del convenio suscrito en marzo de 2015 con el Comité Olímpico Internacional y en noviembre de 2015 con el Comité Paralímpico Internacional. En ambos casos, Toyota es socio en la categoría de movilidad.
Paralelamente, Toyota España ha plasmado su apoyo al deporte español con sendos acuerdos de patrocinio con el Comité Olímpico Español (COE) y del Comité Paralímpico Español (CPE), que suponen la traslación a España de la colaboración a nivel mundial de Toyota con el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (IPC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.