martes, 14 de mayo de 2019

LEXUS PRESENTA EL GANADOR DEL CONCURSO UX ART CAR EN AUTOMOBILE BARCELONA 2019

“Bluz”, el proyecto de Ana Soler Baena, de A Coruña, ha sido el triunfador en votos de los usuarios (3.212) del Concurso UX Art Car 2019. La propuesta, que competirá en la fase internacional del Lexus Art Car, apostaba por hacer visible lo invisible, otorgando presencia física a lo que no vemos, el aire, a través de unas varillas con la punta fluorescente de luz inactínica negra.

Desde Sevilla, y a cargo de Antoñito y Manolín, procede el segundo puesto en votos (3.173), la titulada “Gyorin”. La idea de otorgar al UX una simulación de escamas azules y rojas a través de una malla orgánica que emula la piel de los peces, ha sido otra de las grandes favoritas de los usuarios.
La clasificación de artistas por votaciones se completa con “Mantis”, de la bilbaína Ana Roquero, que ha recibido 3.055 votos; “Bólido 61”, de Francisco Segarra, de Castellón, con 342 votos; “Kozane”, de Mayice Studio (Madrid), con 259 votos; “Lapis Lazuli”, de Zaida Sabatés (Barcelona), con 206 votos; y, finalmente, “Back to the future”, del estudio Masqueespacio, con 104 votos.
La competición Lexus Art Car tiene continuidad: además de la siguiente fase de la competición a nivel internacional con los dos favoritos de cada país, en el caso de España, “Bluz” y “Gyorin”, que estarán presentes en la final europea a finales de junio en Chantilly, Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.