martes, 14 de mayo de 2019

KIA MUESTRA EN EL AUTOMOBILE BARCELONA SU APUESTA POR LA ELECTRIFICACIÓN

  • El stand de la marca cuenta como protagonistas a la completa gama electrificada de Kia, entre las que cabe destacar las versiones actualizadas del Niro Híbrido e Híbrido Enchufable, la variante 100% eléctrica e-Niro ó el nuevo Sportage 1.6 CRDi Mild Hybrid.
  • Además de las novedades exhibidas en el pabellón, Kia dispondrá de boxes de pruebas con una decena de vehículos a disposición de aquellos interesados en conocer más de cerca la gama Kia


 En el centenario del Automobile de Barcelona, Kia Motors Iberia está presente demostrando su liderazgo y apuesta por la electrificación, así como su completa gama de vehículos. Entre las novedades presentadas, cabe destacar las relativas a su completa gama electrificada: la actualización de su versión híbrida e híbrida enchufable de Niro; la versión 100% eléctrica e-Niro, que cuenta con una autonomía de hasta 455 km ó la versión Mild Hybrid de 48 v para el motor 1.6 CRDi del Sportage.
El stand de la marca cuenta con una amplia representación de las principales novedades y modelos de la marca en sus 903 m2, donde además de la gama electrificada de Kia estarán presentes la gama crossover, la gama Ceed, con la versión familiar Ceed Tourer, la deportiva Ceed GT y el ProCeed así como una nueva serie especial limitada del Kia Stonic.
Adicionalmente en el exterior se encuentran los boxes de pruebas con una decena de vehículos a disposición de los interesados en conocer de primera mano las novedades de Kia.
Actualización de Niro Híbrido e Híbrido Enchufable
Conservando su elegante estilo crossover, el nuevo Kia Niro presenta una serie de actualizaciones. Entre ellas, cabe destacar un diseño exterior renovado, en línea con el nuevo lenguaje de diseño introducido en el crossover eléctrico e-Niro, un interior completamente rediseñado, con mayor calidad y nuevas opciones interiores. El nuevo Kia Niro HEV y PHEV estará a la venta en España en los próximos meses.
Estas actualizaciones, sumadas al recientemente lanzado crossover eléctrico e-Niro, convierten a Kia en una de las marcas líderes en electrificación en España ya que cuenta con versiones híbridas, híbridas enchufables y eléctricas en su gama. En este sentido, el objetivo de la marca es liderar este mercado con el lanzamiento de un gran número de modelos con tecnologías electrificadas de aquí a 2025.
Familia Ceed y modelos deportivos
Entre las novedades de la marca que están presentes en el Automobile Barcelona también cabe destacar la gama Ceed, fabricada en Europa y centrada en el cliente europeo. Dentro de la gama, cabe destacar el Ceed cinco puertas, que fortalece la presencia de Kia en el segmento C con un diseño atlético, innovadoras tecnologías y una conducción mejorada; la versión familiar Ceed Tourer, que combina un gran diseño con una gran habitabilidad interior y una capacidad de carga de 625 l, superior a los competidores de su segmento y la carrocería shootingbrake ProCeed, que constituye la faceta más deportiva de la familia Ceed, disponible como GT Line o en la versión de altas prestaciones GT, que también cuenta con una gran capacidad de carga de 594 l.
Asimismo, se muestra el Kia Stinger, la potente berlina deportiva de Kia y el modelo de más altas prestaciones en la historia de la compañía. Este modelo está disponible con una gama de tres motores: un 2.0 l turboalimentado y un poderoso V6 biturbo de 3.3 l, ambos de gasolina, y un 2.2 l turbodiésel.
Sportage 1.6 CRDi Mild Hybrid
El nuevo Kia Sportage CRDi Mild Hybrid, que completa la gama electrificada de Kia, también será otra de las grandes novedades de la marca en el Automobile Barcelona. Este modelo consta de un motor eléctrico capaz de apoyar al propulsor 1.6 Diésel en aceleraciones, reduciendo los consumos y las emisiones. Asimismo, incluye una batería de iones de litio y 0,44 kWh de capacidad, ubicada en la parte trasera.
Serie especial limitada Kia Stonic
La serie especial limitada del Kia Stonic incorporará principalmente unas novedosas llantas de aleación de 17'' en tonalidad grisácea, así como un ambiente interior con detalles en color negro y con tapicería combinada en tela y piel sintética. Esta serie especial estará disponible únicamente con la motorización 1.0 Turbo GDi y para una mayor exclusividad, con 3 combinaciones exteriores bi-tono.
Todos los modelos presentes en el Automobile Barcelona de la gama Kia cuentan con garantía de 7 años o 150.000 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.