miércoles, 8 de mayo de 2019

FIAT PROFESSIONAL EN EL AUTOMOBILE BARCELONA 2019

  • Talento Combi, la versátil propuesta de Fiat Professional para el transporte de pasajeros. 
  • Nuevos motores diésel de 2.0 litros con potencias de 120 CV (88 kW) o 145 CV (107 kW).
  • Seguridad, infoentretenimiento y prestaciones al mismo nivel que los de cualquier turismo. 
  • Área exclusiva de exposición y test drive con la gama Natural Power, la gama híbrida gasolina-metano más completa del mercado. 


Fiat Professional expone en su stand de Barcelona su modelo Talento 2019 en su variante Combi, un modelo que se distingue por su gran versatilidad y por la capacidad de adaptarse a las diversas exigencias del cliente. Además ofrece un área exclusiva de test drives donde los clientes podrán probar la gama Natural Power de Fiat Professional.
Talento Combi
Su nombre, Talento, evoca las cualidades innatas del vehículo y el concepto de valor, al hacer referencia a una moneda antigua, como es tradicional en la marca Fiat Professional. 
Para el transporte de personas, la versión Combi es la más polivalente, con una capacidad de hasta nueve pasajeros, ofreciendo al mismo tiempo un amplio espacio para el equipaje y la posibilidad de retirar la segunda y tercera filas de asientos para disponer de todo el espacio de carga. Su capacidad de carga máxima es de 1.249 kilos y masa máxima autorizada de 3.060 kg. Además, en caso de necesidad debajo de los asientos existe un espacio adicional para transportar objetos largos u otros materiales.

Desde el punto de vista del diseño, el Talento Combi es compacto y bien proporcionado: el parabrisas delantero conecta bien con el capó corto y el efecto general es el de un frontal imponente y dinámico. El diseño es de líneas horizontales, claras y limpias, en línea con el feeling familiar de la gama Fiat Professional, que mejora el ancho del vehículo y su capacidad para transportar hasta 9 pasajeros cómodamente. 
El Talento Combi cuenta con acabados de alta calidad y resistencia, así como un completo equipamiento tecnológico en cuanto a seguridad, ya que toda la gama incorpora de serie el control automático de velocidad con limitador, airbags frontales de conductor y pasajero, control de presión de los neumáticos, ABS y EBD (distribución electrónica de frenos) y EBA (asistencia a la frenada de emergencia), además del sistema de ESC con función de retención en pendientes. 
El Talento Combi está equipado con nuevos motores diésel fiables, potentes y económicos; motores diésel de 2,0 litros con potencias de 120 CV (88kW) o 145 CV (107 kW) y un par motor máximo de hasta 340 Nm, ambos ya disponibles para pedidos a fábrica.
En el apartado de confort y infoentretenimiento, el Talento Combi ofrece de serie aire acondicionado, radio CD con MP3 y bluetooth, sistema start & stop, retrovisores exteriores eléctricos, cristales oscurecidos, llantas de 40,6 cm (16") y 8 plazas y la posibilidad de incluir el sistema multimedia 2.0 con navegador, radio digital (DAB), pantalla táctil de 17,8 cm (7"), Apple CarPlay & Android Auto y mandos en el volante, así como elementos opcionales como el sistema de entrada y arranque sin llave, los sensores traseros de aparcamiento o la cámara de visión trasera con imagen en el espejo retrovisor interior.
La gama Talento es por tanto el eslabón entre los modelos Doblò Panorama y Ducato Combi, que permite a Fiat Professional abarcar todos los volúmenes y longitudes, para satisfacer por completo todas las necesidades para el transporte de personas y equipaje.

Gama Natural Power
Fiat Professional dispone actualmente de la gama de vehículos propulsados por GNC más completa del mercado. Su gama Natural Power (vehículos híbridos gasolina-metano) está formada por Panda Van, Fiorino, Doblò Cargo y Ducato y ofrece la alternativa real y disponible a los combustibles tradicionales para el transporte de mercancías por ciudad.
En el Automobile Barcelona 2019, Fiat Professional dispone de una zona de boxes donde estará expuesta toda su gama Natural Power y donde los visitantes podrán realizar test drive. Los vehículos expuestos son los siguientes:

  • Fiorino Cargo SX N1 1.4 Natural Power 52 kW (70 CV)
  • Doblò Cargo SX N1 1.4 T-Jet Natural Power 89 kW (120 CV)
  • Ducato Furgón 3.500 Largo Techo Alto Natural Power 103 kW (140 CV)
La apuesta de Fiat Professional por el GNC viene de lejos y está motivada fundamentalmente por lo siguiente:
  • El GNC es un combustible más barato y su precio no está vinculado al precio del petroleo
  • Reduce hasta casi cero las emisiones contaminantes que afectan a la salud, eliminando las emisiones de azufre y de partículas y reduciendo un 85% las emisiones de NOx
  • El GNC puede ser de origen renovable con balance de CO2=0. El gas natural, al igual que la energía eléctrica, puede ser de origen renovable, procedente de la descomposición anaerobia de residuos. En este caso tiene un balance de emisiones de CO2 igual a cero.
  • Es el combustible limpio más adecuado para uso profesional urbano, con tecnología madura y disponible que permite un uso muy intensivo y no penaliza la carga útil de los vehículos.
Los vehículos de la marca Fiat Professional tendrán condiciones especiales durante el Automobile Barcelona con descuentos de hasta el 41%, 3 años de mantenimiento integral gratis y oferta financiera al 0% TAE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.