jueves, 23 de mayo de 2019

COMIENZAN LOS CURSOS DE CONDUCCIÓN EN ASFALTO AUDI DRIVING EXPERIENCE 2019

  • Un total de seis pruebas, entre las modalidades Dynamic, Progressive y Sportscar, conforman la temporada de los cursos de asfalto Audi driving experience
  • La primera cita del calendario tiene lugar entre los días 20 y el 23 de mayo en el Circuito de Jerez
  • En el mes de noviembre se imparten dos cursos Off-Road

 Los cursos de conducción Audi driving experience comienzan este año con la temporada de asfalto y su tradicional calendario de pruebas por diferentes trazados españoles. La primera cita tiene lugar en el Circuito de Jerez, entre los días 20 y 23 de mayo, con el curso Sportscar. Una oportunidad ideal para todos los amantes de la conducción deportiva, que tienen la ocasión de poner a prueba sus capacidades al volante de los superdeportivos de Audi.
Una nueva edición de los cursos de conducción Audi driving experience comienza este año con la temporada de asfalto y los siempre excitantes cursos Dynamic, Progressive y Sportscar. Este último, destinado a los modelos más deportivos de Audi, inaugura el calendario de este año, con la primera cita en el circuito de Jerez, entre los días 20 y el 23 de mayo. Será la primera de una serie de seis cursos en los que todos los participantes podrán perfeccionar su conducción y mejorar su seguridad, siempre al volante de los últimos modelos de Audi y haciendo frente a exigentes circuitos de competición.
La modalidad Sportscar, primera cita del año, tiene como gran protagonista al modelo más deportivo de la gama de la marca de los cuatro aros, el Audi R8 Coupé V10 performance quattro, con su motor de 456 kW (620 CV). Los alumnos tendrán que superar diferentes pruebas al volante del deportivo de Audi, y aprenderán técnicas de conducción deportiva en el emocionante trazado del Circuito de Jerez, en el que podrán experimentar las mismas sensaciones que los pilotos profesionales.
Una inmejorable manera de abrir la temporada, que tendrá continuidad con la siguiente cita del calendario en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. Entre el 27 y el 29 de mayo se disputará la primera de las cuatro pruebas de la modalidad Progressive, curso que también se impartirá en Zuera en junio, Castellolí también en junio y en el Circuito del Jarama, como cierre de temporada, en el mes de septiembre. Las pruebas de esta modalidad de los cursos Audi driving experience están destinadas a mejorar el nivel de conducción dentro de una pista, para lo que los conductores realizan ejercicios de frenada con esquiva y aprenden a trazar curvas a gran velocidad, con el aliciente final de las tandas de vueltas rápidas al circuito.
La otra modalidad sobre asfalto de los cursos Audi driving experience es la Dynamic, que tendrá lugar en el mes de junio (entre el 20 y el 22) en el kartódromo gallego de Valga. Bajo el lema “máximo control, total seguridad”, los conductores superarán varias pruebas con las que elevar su destreza al volante, apoyándose en los asistentes de seguridad más avanzados que incorporan los modelos de Audi. Así, se enfrentarán a diferentes ejercicios de cambios de peso y control del sobreviraje para mejorar la técnica de contravolante, frenadas con esquiva y un circuito tipo “Mickey Mouse” para trabajar la agilidad y la anticipación.
Durante los cursos Dynamic y Progressive, la flota de vehículos que Audi llevará a los circuitos estará representada por varios modelos de la familia RS de la marca de los cuatro aros, incluyendo los Audi RS 3 Sportback y RS 3 Sedan, el Audi RS 4 Avant y el Audi RS 5 Coupé. Y no faltarán deportivos de altas prestaciones como los Audi TT Coupé y TT RS Coupé.
Cursos de conducción Off-Road
Una vez concluya la temporada de asfalto, la escuela Audi driving experience volverá a impartir los cursos off-road que con tanto éxito se estrenaron el año pasado. Esta vez, los apasionados de la conducción fuera del asfalto tendrán dos citas disponibles durante el mes de noviembre: la primera, en Segovia (del 15 al 17); y la segunda, en Barcelona (del 20 al 22). Dos exigentes rutas por caminos off-road en las que podrán conocer el funcionamiento de los sistemas de tracción quattro de Audi que incorporan los Audi A4 allroad, Audi Q5 y Audi Q7, que estarán a disposición de los asistentes. Con las ayudas a la conducción fuera del asfalto de estos modelos, los conductores realizarán ejercicios de comprobación de ángulos de ataque y de salida, cruce de ejes, superarán fuertes pendientes de subida y bajada con y sin ayuda de los asistentes electrónicos, etc…

Toda la información de los diferentes cursos de conducción del programa Audi driving experience, incluyendo precios, fechas, horarios y turnos, está disponible en la página web https://audidrivingexperience.es. Los interesados también pueden realizar su reserva en cada uno de ellos a través de la misma web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.