miércoles, 3 de abril de 2019

NOVEDAD MUNDIAL DE TOYOTA EN EL SEGMENTO DE LOS VEHÍCULOS COMERCIALES COMPACTOS LIGEROS

  • El nuevo PROACE City, el vehículo comercial ligero de Toyota hará su debut mundial el Salón de Birmingham UK, el próximo 30 de abril.
  • Primer vehículo Toyota que se fabricará en España.
  • Con PROACE City, Toyota entra en el segmento de mayor volumen dentro del creciente Mercado Europeo de Vehículos Comerciales Ligeros.
  • Refuerzo adicional a la gama existente de vehículos comerciales de Toyota, a día de hoy representados por la gama PROACE y las versiones comerciales de Hilux, Land Cruiser y Yaris.
  • El nuevo modelo será producido a través de la colaboración con el Grupo PSA.


El nuevo Toyota PROACE City hará su debut mundial bajo el marco del Salón del Vehículo Comercial de Birmingham 2019 (Reino Unido), el próximo 30 de Abril.
El nuevo PROACE City permitirá a Toyota reforzar su presencia en el Mercado de vehículos comerciales ligeros, con un producto realmente atractivo y novedoso.
Este vehículo será un componente más de la oferta actual de Toyota en el segmento de los vehículos comerciales y permitirá a la marca reforzar su presencia en el tremendamente competitivo mercado de los vehículos comerciales ligeros.
El nuevo PROACE City es un resultado adicional de la exitosa colaboración entre Toyota y el Grupo PSA, una relación que ya produce el actual vehículo Toyota PROACE.
Información técnica del vehículo Toyota PROACE City, motorizaciones disponibles, variantes y dimensiones serán comunicadas próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.