martes, 2 de abril de 2019

KYMCO e-Bikes OFRECE UN 10% DE DESCUENTO Y SEGURO GRATIS DURANTE EL MES DE ABRIL

  • Llegan los ‘Sensational Days’ de KYMCO, con descuentos especiales del 1 al 30 de abril y un año de seguro gratis.
  • Supone un ahorro de hasta 249€ en la compra de una bicicleta eléctrica de KYMCO.
  • Se pueden comprar a través de la plataforma de e-commerce y la red de concesionarios oficiales de la marca.


 KYMCO e-Bikes lanza la campaña ‘Sensational Days’, que estará vigente entre el 1 y el 30 de abril, ambos incluidos. Con un año de seguro gratis y descuentos del 10% en toda su gama de bicicletas eléctricas, los clientes que aprovechen esta promoción podrán ahorrar hasta 249 euros en la compra de una de las e-Bikes de KYMCO.
De esta forma, se ofrece un descuento de 229 euros en la compra de la KYMCO Q Lite, y de 249 euros en los modelos Q y B. Además, los ‘Sensational Days’ de KYMCO también incluyen un año de seguro completamente gratis, con una póliza que cubre responsabilidad civil a terceros y cobertura de robo. Esta póliza, desarrollada por la aseguradora Allianz, solo se ofrece a clientes de KYMCO.
KYMCO e-Bikes
KYMCO España comercializa las primeras e-Bikes KYMCO del mundo de manera exclusiva a través de su canal online kymco.es/e-bikes y de la red oficial de concesionarios oficiales de la marca. Esta comercialización cuenta con la profesionalidad y experiencia de la red KYMCO, que aporta la cercanía y la confianza que exigen los clientes: prueba previa de producto, posibilidad de entrega de la bicicleta preparada por un profesional y posventa oficial.
KYMCO e-Bikes dispone de una gama de tres bicicletas eléctricas cien por cien urbanas que ofrecen la máxima calidad, tecnologías vanguardistas y un diseño diferencial, firmado por la prestigiosa diseñadora Adriana Monk.
Las KYMCO B, KYMCO Q y KYMCO Q Lite destacan por equipar los principales componentes de una bicicleta eléctrica con tecnología y desarrollo propio de KYMCO: motor, batería, controlador y cuadro. Gracias a su exclusivo sistema de pedaleo asistido BIACTRON, ofrecen aceleración rápida y silenciosa, y un par elevado y suave en cualquier marcha. Además, cuentan con baterías de muy alta calidad Ion Litio de última generación, que son extraíbles y portátiles, y pueden ser recargadas en la bicicleta o fuera de ella.
Las e-Bikes de KYMCO cuentan con elementos diferenciadores de la máxima calidad, como sistema antirrobo, cambio Shimano Deore de 10 velocidades, 4 niveles de asistencia más función Turbo, un display que actúa de llave, frenos hidráulicos Tektro, neumáticos Kenda, etc.
Las e-Bikes de KYMCO ofrecen el Plan e-Cycling de financiación, a través de CaixaBank Consumer Finance, con cuotas que parten de los 52,89 euros mensuales en 48 meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.