martes, 30 de abril de 2019

DELAPORTE PONDRÁ VOZ A LA SEGUNDA PARADA DE LA ‘RUTA FIRESTONE 2019’ EN ALICANTE

  • Las entradas para el concierto, que se celebrará el 23 de mayo a las 20:30 horas en la Sala Stereo, se pueden conseguir en www.rutafirestone.es hasta el 12 de mayo.
  • Esta edición contará con un concierto excepcional de final de ruta con tres artistas, dos de los cuales han participado en la Ruta 2017 y en la Ruta 2018. Se celebrará en la sala Joy Eslava de Madrid el 21 de noviembre de 2019 y las entradas están disponibles en www.rutafirestone.es


Firestone - marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho - anuncia la segunda parada de la Ruta Firestone 2019 en Alicante con Delaporte, un roadshow de conciertos que tiene como objetivo apoyar a la música española de carretera y que este año alcanza su tercera edición.
La Ruta Firestone 2019 estará en Alicante el próximo 23 de mayo con Delaporte en la Sala Stereo a las 20:30 horas. Sandra Delaporte y Sergio Salvi son Delaporte, el dúo italoespañol de música electrónica de moda que desprende talento y modernidad allá donde aterriza. Los que fueron sintonía principal del programa 'Fama, a bailar' demuestran frescura en cada una de sus canciones con una apuesta arriesgada entre la electrónica, los sonidos tradicionales latinoamericanos y el trap. La Sala Stereo será el escenario de un concierto espectacular con uno de los duetos más increíbles de la escena musical actual.
Las entradas para este concierto son gratuitas y se sortean en las redes sociales de Firestone, así como en www.rutafirestone.es hasta el 12 de mayo. Los ganadores disfrutarán de la increíble puesta en escena de un dueto diferente, arriesgado y sorprendente, que se inspira en todo tipo de géneros y sonidos, desde el pop, el trap y el soul hasta las referencias más latinas, tropicales y brasileñas. Su 'hit', Un Jardín, ha liderado la lista de las canciones más virales en Spotify durante varias semanas consecutivas.
La Ruta Firestone 2019 seguirá en Oporto con Márcia, y visitará cuatro ciudades más hasta el próximo 21 de noviembre, fecha en la que se celebrará el concierto de final de Ruta, que ya ha abierto su venta de entradas en www.rutafirestone.es. Tendrá lugar en la Sala Joy Eslava de Madrid con Bely Basarte y dos artistas que han participado en las Rutas 2017 y 2018 y que se darán a conocer próximamente.
El cartel de la Ruta Firestone 2019
Este 2019 cuenta con un cartel de lujo que arrancó el pasado 4 de abril en Barcelona con Viva Suecia y seguirá en Alicante con Delaporte, el dúo italo-español que está arrasando en las salas de conciertos; hará parada de nuevo en Portugal, en Oporto, para vivir un directo alucinante con Márcia, una de las promesas de la música portuguesa. Estará en Santander con Miss Caffeina, una de las mejores bandas de indie-rock del panorama actual; en Málaga con Tarque, líder de M-Clan y uno de los mejores vocalistas masculinos españoles, y finalizará en Madrid con un concierto exclusivo, especial y sorprendente con Bely Basarte junto a dos artistas que ya pusieron voz en las Rutas 2017 y 2018 y que se desvelarán próximamente.
Firestone y la música
Firestone lleva uniendo a las personas mediante la música desde 1928, cuando su fundador, Harvey Firestone, lanzó el primer programa de radio patrocinado, 'The Voice of Firestone'. Para su época, fue una innovadora plataforma de música y la filosofía de la Ruta Firestone sigue sus pasos.
Desde el 2015, Firestone está llevando a cabo en toda Europa una revitalización de la marca, empezando con patrocinios de grandes festivales europeos en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia. El 2018, además de la segunda edición de la Ruta Firestone, fue también el inicio de una colaboración entre Sofar Sounds y Firestone para vivir la música en vivo como una manera de encuentro única entre personas de diferentes países y culturas.
Con todas estas iniciativas, la compañía de herencia americana quiere acercar su filosofía consistente en ofrecer a aquellas personas jóvenes de espíritu la "libertad de conducir", descubrir, explorando nuevos lugares, experiencias y emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.