viernes, 19 de abril de 2019

CHINA JUEGA UN PAPEL CLAVE EN LA ESTRATEGIA DE MOVILIDAD ELECTRÓNICA DEL GRUPO VOLKSWAGEN

Mejore aún más el poder de investigación interna de la marca Volkswagen, Audi y Volkswagen Group China en la nueva estructura ONE R&D 

Diess: "China y nuestros socios chinos fuertes serán fundamentales para nuestros planes para ofrecer una movilidad individual más limpia, segura e inteligente para millones de personas". 



Wöllenstein: "Volkswagen Group China va a ser de gran escala eléctrica en 2019 con una oferta de 14 modelos de NEV este año, brindando a los clientes una opción sin precedentes".

China jugará un papel clave en la transformación global del grupo Volkswagen y su programa de descarbonización que lo acompaña. Por lo tanto, este año se verá un despliegue intensivo de nuevos modelos de energía. Volkswagen Group China pretende producir más de la mitad del objetivo global del grupo de 22 millones de BEV para 2028. Para acelerar su ofensiva electrónica, también lanzará una nueva empresa conjunta en infraestructura de carga. Todo esto sentará las bases para una amplia aceptación de la movilidad electrónica. Mientras tanto, en el área de tecnologías futuras, Volkswagen Group China está combinando su poder de investigación, con la marca Volkswagen, Audi y Group R&D trabajando juntos dentro de la nueva estructura ONE R&D.

El Dr. Herbert Diess, Presidente de la Junta de Administración de Volkswagen AG, dijo: "Estamos cumpliendo nuestras promesas, no solo para cumplir con las nuevas regulaciones en China, sino también para reducir el impacto de la industria automotriz en nuestra sociedad a través de una movilidad limpia y Mejores procesos de producción. Para este plan, China es de gran importancia ".
El Dr. Stephan Wöllenstein, director ejecutivo de Volkswagen Group China, dijo: "Volkswagen Group China se está desarrollando a gran escala en 2019. Ofreceremos 14 modelos NEV en China este año, brindando a los clientes una opción sin precedentes. Con los dos primeros modelos basados En el lanzamiento de la plataforma MEB el próximo año y nuestra inversión en digitalización, nosotros y nuestros socios hemos sentado las bases para redefinir lo que significa la movilidad en China y transformarla ".
China a la vanguardia del impulso del Grupo hacia la electrificación y la neutralidad del carbono
El Grupo Volkswagen tiene como objetivo producir 11.6 millones de BEV en China para 2028, más de la mitad del objetivo global del grupo de 22 millones. Las iniciativas con las tres empresas conjuntas de producción de vehículos chinos, FAW-Volkswagen, SAIC VOLKSWAGEN y JAC Volkswagen, permitirán alcanzar este objetivo.
Con el avance de la construcción de las plataformas MEB en SAIC VOLKSWAGEN en Anting y FAW-Volkswagen en Foshan, Volkswagen tendrá la capacidad técnica para producir 600,000 vehículos eléctricos puros adicionales por año en China cuando las dos plantas entren en operación el próximo año.
Además, la empresa conjunta JAC Volkswagen está trabajando conjuntamente en su propia plataforma de autos electrónicos junto con SEAT para la producción de NEV más pequeños.
El Grupo está respaldando esto con grandes esfuerzos para reducir la huella ecológica de sus 33 plantas de producción en China. Solo el año pasado, las  emisiones de CO 2 de sus actividades de producción en China se redujeron en un 13%, ahorrando 390,000 toneladas de CO 2 .
Enfoque holístico para mejorar todo el ecosistema de movilidad eléctrica.
Un enfoque adicional de la movilidad electrónica es la provisión de la infraestructura necesaria, con una nueva empresa conjunta de carga que se creará que dará como resultado una mayor libertad y una mayor conveniencia para el número cada vez mayor de propietarios chinos de NEV durante sus viajes. La asociación con Star Charge, FAW y JAC ofrecerá cajas de pared de carga privadas a partir de finales de este año y una amplia red de carga pública. La experiencia se hará aún más fácil a través de la conectividad en el vehículo provista a través de los servicios de Mobility Asia del Grupo, que permitirán a los conductores encontrar la estación de carga más conveniente.
Nuevas tecnologías para el futuro, nuevos modelos para hoy.
Bajo su nueva estructura ONE R&D, Volkswagen Group China tiene un gran poder de investigación interna con la marca Volkswagen, Audi y Group R&D trabajando juntos. Es otro ejemplo de la colaboración en todo el Grupo para lograr la sinergia. Además, esta es una medida importante para fortalecer aún más sus capacidades nacionales de I + D y las capacidades para desarrollarse en China para China.
Mientras tanto, las demandas actuales de los clientes de los últimos avances en conectividad, eficiencia, seguridad y confort se cubrirán con una sólida cartera de nuevos modelos que se lanzarán en China este año en todas las marcas del Grupo, incluidos otros ocho modelos de SUV, cinco de ellos localmente. producido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.