La súperestrella mundial Khalid ha diseñado un vehículo
exclusivo para la flota eléctrica del BMW i Coachella.
BMW es una vez más uno
de los patrocinadores oficiales del Coachella Valley Music y Arts Festival en
2019. Los dos últimos años, BMW i ha estado preparando las redes sociales del
festival con #roadtocoachella y mostrando un diseño único Coachella para sus
modelos BMW i. El llamativo look con llamas y la imagen de un lobo están
inspirados en la portada del reciente álbum de la súperestrella mundial Khalid.
“La variedad de los conciertos
en directo del Coachella Festival es un gran sitio para la creatividad. En
Coachella, las estrellas internacionales más famosas de la industria de la
música se encuentran con el público más entusiasta. Innovación e inspiración
son los valores que BMW i comparte con este icónico festival, haciéndolo un
patrocinador ideal. Esperamos trabajar con el festival y Khalid, uno de los
artistas más apasionantes de la música soul contemporánea y un apasionado
conductor de BMW”, dice Stefan Ponikva, Head of BMW Brand Experience Shows
& Events.
Khalid es uno de los artistas
más populares de esta generación. Por lo tanto, no es de extrañar que Khalid
sea uno de los principales representantes en el próximo Coachella festival. Él
se ha inspirado en la portada de su nuevo álbum ‘Free Spirit’ para diseñar la
flota de vehículos de BMW i del festival. The Road to Coachella incorpora la
mentalidad de un divertido viaje por carretera con amigos hacia uno de los
mejores festivas de música.
‘Me encantan los viajes por
carretera, subirme a mi coche y conducir de vuelta a casa a El Paso son 12
horas desde LA’. Para mi, BMW, especialmente el BMW i8, es la inspiración de
libertad en la carretera. Me siento como un espírito libre cuando voy
conduciendo y escuchando música. Me encanta crear música que tu puedas subir el
volumen y conducir con las ventanillas bajadas’ dice Khalid.
Algunos de los artistas
internacionales más conocidos viajarán con BMW i un día antes de que el
festival empiece para experimentar el diseño de la flota de BMW i en Coachella
para sí mismos y para explorar el centro residencial Palm springs. Seguir el
hashtag #roadtocoachella podrás unirte virtualmente a Paris Hilton, Lena
Gercke, Laura Marano y otros influencers.
Además del actual programa del
festival, habrá algo especial para los fans de Khlaid. Junto con BMW i, el
cantante abrirá un ‘Pit Stop’ donde se podrán comprar accesorios exclusivos.
BMW de Palm Springs (3737 E Palm Canyon Dr, Palm Springs, CA 92264 USA) se transformará
en una experiencia obligatoria para los fanáticos, los del festival, con
música, food trucks y otras iniciativas de estilo de vida. Khalid anunciará los
horarios de apertura exactos en sus redes sociales.
La interpretación creativa del
diseño de los vehículos eléctricos de BMW i refleja el espíritu especial y
diverso del festival. Coachella vuelve a tener lugar en el Empire Polo Club en
Indio, California. BMW i estará apoyando el evento durante todas las jornadas,
del 12 al 21 de abril de 2019.
Casi 200 actos emocionarán a
miles de visitantes internacionales durante los dos fines de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.