miércoles, 13 de marzo de 2019

MICHELIN RECONOCIDO COMO “FABRICANTE DE NEUMÁTICOS DEL AÑO” EN LOS TIRE TECHNOLOGY AWARDS

UN JURADO INTERNACIONAL FORMADO POR 31 EXPERTOS DEL SECTOR DEL NEUMÁTICO HA ELEGIDO A MICHELIN “FABRICANTE DE NEUMÁTICOS DEL AÑO” POR SUS INICIATIVAS MEDIOAMBIENTALES Y SU CAPACIDAD DE INNOVACIÓN. 
Michelin ha recibido el prestigioso galardón “Fabricante de Neumáticos del año” (Tire Manufacturer of the Year) en los Tire Technology International Awards for Innovation and Excellence 2019, entregados durante la Tire Technology Expo 2019 celebrada en Hannover, Alemania.




El jurado, compuesto por 31 especialistas de la industria del neumático, incluyendo profesionales de la investigación, expertos académicos y fabricantes de neumáticos y vehículos, otorgó esta distinción a Michelin por sus iniciativas medioambientales, la innovación en sus productos y el trabajo relacionado con las prestaciones de los neumáticos a medida que se desgastan con el uso.
Klaus Baltruschat, experto en neumáticos de TÜV SÜV y miembro del jurado, declaró: “Las iniciativas medioambientales de Michelin en los últimos 12 meses han sido sobresalientes. Es uno de los pocos fabricantes de neumáticos que se atienen a los objetivos de sostenibilidad establecidos para 2048. Michelin lleva años impulsando el sector del neumático con innovaciones y conceptos sostenibles. Sus iniciativas medioambientales, como la utilización de polvo de caucho y el diseño inteligente de la banda de rodadura, que mantienen las prestaciones incluso cuando el neumático se desgasta, son solo algunos ejemplos”.
Pierre Robert, Director de Investigación y Desarrollo del grupo Michelin, comentó: “La industria de la fabricación de neumáticos es altamente competitiva, por lo que para Michelin es un verdadero honor recibir este prestigioso galardón. La innovación ha estado presente en el éxito de Michelin durante más de 125 años, y este premio es un reconocimiento a la labor pionera de las más de 6.000 personas que actualmente trabajan en I+D en Michelin”.
Michelin tiene la ambición de mejorar de manera sostenible la movilidad de sus clientes. Líder del sector del neumático, Michelin diseña, fabrica y distribuye los neumáticos más adaptados a las necesidades y a los diferentes usos de sus clientes, así como servicios y soluciones para mejorar su movilidad. Michelin ofrece igualmente a sus clientes experiencias únicas en sus viajes y desplazamientos. Michelin desarrolla también materiales de alta tecnología para la industria en torno a la movilidad. Con sede en Clermont-Ferrand (Francia), Michelin está presente en 171 países, emplea a 114.700 personas y dispone de 70 centros de producción en 17 países que en 2017 han fabricado 190 millones de neumáticos. (www.michelin.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.