miércoles, 20 de marzo de 2019

“LA MAISON CITROËN”, MEJOR STAND DEL SALÓN DE GINEBRA 2019

  • El stand Citroën del Salón de Ginebra, que ponía en valor el Centenario de la marca, al tiempo que orientaba su mirada hacia el futuro, ha sido distinguido con el ‘Creativity Award 2019’ en Ginebra.


Cada año desde 2004, un jurado compuesto por profesionales del club de publicidad y de comunicación de Ginebra elige el expositor automovilístico con la mejor puesta en escena, respondiendo a una serie de criterios.
Este año, Citroën ha recibido el “16º Creativity Award” por su stand “La Maison Citroën” en el Salón del Automóvil de Ginebra. El jurado ha valorado especialmente la puesta en escena tanto de la historia de la marca como de su futuro, al tiempo que se priorizaba que fuera un espacio para la convivencia, con una acogida cálida.
“La Maison Citroën” en el Salón de Ginebra era un stand espectacular, un espacio dinámico, acogedor y digital, en el que se asociaban diseño y confort. Un espacio de vida con una arquitectura única animado varias veces al día por la performance“The Place to C” y transformado en espacio de juego para el Ami One Concept circulando por el stand. Un stand que sumergía a lxs visitantes en el universo Citroën de hoy, con “La Maison Citroën”; de mañana, con “Le Comptoir Ami One”, donde se encontraba un simulador de experiencia cliente digital única, un auténtico distribuidor automático de movilidad, fácil e intuitivo desde la presentación hasta la entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.