El equipo sueco PWR Racing ha anunciado que el español Mikel Azcona y el sueco Daniel Häglof serán los pilotos que compitan al volante de sus CUPRA TCR en la temporada 2019 de la Copa del Mundo de Turismos (WTCR). Azcona fue campeón en 2018 del TCR Europa y Häglof, que además de piloto es cofundador del equipo, fue tercero en el TCR Escandinavia.
Jaime Puig, Director y Head de CUPRA Racing, dijo tras este anuncio: “El rendimiento de Mikel el año pasado mostró sus habilidades y personalidad. Ha tomado una buena decisión al unirse a un piloto como Daniel Häglof. Espero lo mejor tanto de Mikel, como de Daniel y de PWR Racing esta temporada en el WTCR”.
Azcona señaló: “Estoy muy feliz y orgulloso por unirme a PWR y a CUPRA Racing en el WTCR. Va a ser una temporada emocionante, llena de desafíos. Estoy deseando afrontar el duro trabajo que tengo delante de mí, para ser competitivo en esta parrilla llena de campeones. También quiero dar las gracias a PWR y a CUPRA Racing por la confianza que han depositado en mí como piloto”.
Häglof, fundador del equipo PWR junto a Peter “Poker” Wallenberg y piloto, agregó: “Estoy deseando competir a nivel internacional otra vez. Correré contra los mejores en esta categoría y hacerlo con el equipo que “Poker” y yo hemos formado es un gran logro”.
“Mi compañero Mikel es un piloto muy prometedor, que cumple con la ambición de PWR Racing de ayudar a los jóvenes talentos en su carrera deportiva. Creo que ofreceremos un gran espectáculo y conseguiremos buenos resultados este año”, concluyó.
En total serán cuatro CUPRA TCR los que competirán en el WTCR en 2019. A Mikel Azcona y Daniel Häglof, de PWR Racing, se unirán en la parrilla de la Copa del Mundo de Turismos Tom Coronel y Aurélien Panis, pilotos de Comtoyou Racing. La temporada arrancará el fin de semana del 5 al 7 de abril en Marrakech (Marruecos).
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.