lunes, 18 de marzo de 2019

CITROËN REFUERZA SU OFENSIVA SUV EN CHINA CON EL NUEVO SUV C3-XR

  • Citroën comercializará el Nuevo SUV C3-XR en China la próxima primavera. La marca renueva así un vehículo de éxito producido en Wuhan y del que se han vendido unas 180.000 unidades en el país asiático, desde su lanzamiento a finales de 2014.


  • El Nuevo SUV C3-XR ha hecho evolucionar su estilo integrando toda la modernidad de la nueva identidad Citroën y adoptando nuevas tecnologías como el sistema de infoentretenimiento HSAE asociado a una pantalla táctil de 9”.
  • Con un carácter marcado y tecnologías modernas, el Nuevo SUV C3-XR se posiciona como una oferta atractiva, económica y polivalente, junto a los Nuevos SUV C4 Aircross y SUV C5 Aircross y refuerza la coherencia de la gama SUV en China.
01. UNA GAMA SUV FUERTE Y COHERENTE
Lanzado a finales de 2014, el C3-XR ha sido desarrollado para el mercado chino y constituye un éxito para la marca que ronda las 180.000 unidades en 4 años. Desde 2014, ha permitido cubrir el segmento de los B-SUV con una oferta moderna, diseñada con la creatividad de la marca y adaptada a las necesidades del mercado chino.
De la generación precedente, el Nuevo SUV C3-XR conserva su espíritu joven y su habilidad, pero se inscribe aún más en la nueva gama Citroën, evolucionando hacia una mayor diversión y personalización. El Nuevo SUV C3-XR se reposiciona en el segmento B-SUV con precios más atractivos conservando su confort de uso. Completa una oferta en el centro del mercado constituida por el Nuevo SUV C4 Aircross y el Nuevo SUV C5 Aircross, dos SUV de Nueva Generación que proponen cada uno en su segmento un diseño atrevido y más confort.
Con el Nuevo SUV C3-XR, el Nuevo SUV C4 Aircross y el Nuevo SUV C5 Aircross, Citroën dispone de una gama coherente formada por tres SUV modernos y tecnológicos, para reforzar su presencia en el mercado de los SUV, el más prometedor en China. Con sus códigos SUV claramente identificables, como las protecciones de la carrocería, el capó alto, el frontal vertical, la distancia al suelo, las barras de techo, las grandes ruedas, estos vehículos forman un trío fuerte, con un diseño típicamente Citroën. Constituyen un activo importante para Citroën en el mercado chino para responder a las necesidades de una mayoría de personas.
02. NUEVO SUV C3-XR: TODA LA IDENTIDAD CITROËN
El Nuevo SUV C3-XR integra los últimos códigos estilísticos de la marca y constituye una oferta accesible y atractiva para responder a las necesidades de lxs clientes más exigentes en términos de espacio a bordo, seguridad, calidad y agrado de conducción. Se dota de tecnologías conectadas para seducir a lxs más jóvenes y tecnófilxs.
El Nuevo SUV C3-XR, tiene un diseño único y afirmado, original y con toques de color, en línea con los nuevos códigos del diseño Citroën, gracias a la evolución de los siguientes elementos:
-  Diseño del frontal:
  • El frontal verticalizado, robusto y tranquilizador, ha sido modificado totalmente para inscribir al Nuevo SUV C3-XR en la renovada gama Citroën. Con su capó alto, curvado y aumentado, en el espíritu del Nuevo SUV C5 Aircross, el aspecto aventurero del Nuevo SUV C3-XR es mayor, con más robustez y seguridad, la percepción de un vehículo musculado y afirmado.
  • La firma luminosa se inspira en la del Concept CXperience, con una nueva presentación de los faros principales, en continuidad de los chevrones afinados y en forma de V, aportando al vehículo una mirada fuerte y segura, en asociación con los faros diurnos verticales en la parte baja que se enmarcan en grandes formas geométricas.
  • La parrilla de entrada de aire intermedia está perfectamente integrada en el frontal, con motivos en forma de cápsulas típicamente Citroën, marcando el espíritu de familia con el Nuevo SUV C4 Aircross.
  • Toques puntuales de color, como un guiño al Nuevo SUV C5 Aircross, visten el frontal y se declinan en forma de inserciones de diferentes colores: rojo o plata, en línea con los otros SUV de la gama Citroën. El Nuevo SUV C3-XR propone así 3 combinaciones exteriores, para crear un vehículo a la imagen de cada unx: blanco/Pack Color rojo, Ginger Brown/Pack Color Silver, Rojo Tourmaline/Pack Color Silver. Para exprimir aún más el dinamismo, la parte baja cuenta con un refuerzo plateado que aumenta el aire aventurero y todocamino del vehículo: libertad, aventura y polivalencia de uso sean cuales sean las condiciones exteriores.
-  Diseño lateral:
  • El perfil del Nuevo SUV C3-XR conserva sus puntos fuertes, con sus cristales cromados y sus barras de techo plateado con un diseño único en el que el movimiento se prolonga hacia atrás desde las puertas traseras para reforzar la impresión de espacio interior.
  • Los protectores, característicos de los SUV, aportan carácter y dinamismo al perfil con una batalla de 2.650 mm Best in Class en el segmento, garantía de habitabilidad y de polivalencia de uso.
  • El Nuevo SUV C3-XR renueva también su oferta de llantas de 16” de diseño moderno y típicamente Citroën, diamantadas bitono negro.
-  Diseño de la parte trasera:
  • La cara trasera del Nuevo SUV C3-XR conserva su fluidez con volúmenes puros y enérgicos que sugieren un volumen de maletero que responde a las necesidades de todxs. El Nuevo SUV C3-XR está dotado de nuevos faros en el espíritu de los del Nuevo SUV C5 Aircross, con un modelado en relieve, para expresar ventaja de carácter y poner en valor la nueva firma luminosa con 4 módulos rectangulares a cada lado.
  • El Nuevo SUV C3-XR lleva la nueva imagen de marca sobre el portón del maletero, con sus nuevos chevrones bicolores cromado y negro brillante. En complemento, el nombre internacional del modelo, también bicolor, se muestra con un nuevo grafismo, en coherencia con los nuevos modelos de la marca.
  • El dinamismo del modelo está reforzado por la presencia de un refuerzo plateado, que recuerda al que está situado en la parte delantera, y por el doble escape cromado.
- Diseño del habitáculo:
  • Desde la apertura de las puertas, es perceptible el programa Citroën Advanced Comfort®, que ha guiado la concepción del proyecto, con un puesto de conducción en línea con los últimos modelos de la marca, asientos confortables y acogedores, materiales cálidos y luminosidad gracias a un techo acristalado panorámico.
  • El Nuevo SUV C3-XR dispone de un salpicadero robusto y de diseño horizontal, marcando claramente la filiación con los SUV de la gama. Marcadores fuertes de diseño interior Citroën, con la banda transversal de una parte a otra del cuadro de instrumentos, en material suave a juego con la tapicería de los asientos, están destacados en el Nuevo SUV C3-XR. La banda transversal refuerza la impresión de longitud del habitáculo.
  • Como en los otros SUV de la gama, el Nuevo SUV C3-XR dispone de originales aireadores dobles, garantía de un excelente confort térmico: posicionados verticalmente en el lateral, horizontalmente en el centro, están formados por módulos coloreados (plata o rojo según el ambiente); los aireadores laterales están encuadrados en un color negro brillante.
  • El puesto de conducción ve reforzada su oferta tecnológica, especialmente con tecnologías de conectividad como el nuevo sistema de infoentretenimiento HSAE sobre pantalla de 9” flotante asociada a dos tomas USB y a la conectividad Smartphone Apple CarPlay, Baidu Carlife y MirrorLink. En la consola central, además del freno de mano tipo aviación y la nueva palanca de cambio de caja automática ergonómica con pomo de cuero, la rueda del Grip Control permite seleccionar el modo de conducción.
  • Haciéndose eco del exterior, el interior es personalizable, cuenta con unos asientos confortables y acogedores y ofrece 2 ambientes a elegir para responder a los gustos de todo tipo de personas: un ambiente con un espíritu a la vez sobrio y dinámico combinando gris oscuro y toques puntuales rojos, y un ambiente más divertido y coloreado, combinando el negro y el rojo vintage en los asientos, los paneles de las puertas y la banda del salpicadero.
El Nuevo SUV C3-XR se comercializará en China en la primavera de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.