domingo, 24 de marzo de 2019

ABARTH GANA EL CONCURSO “MEJORES MARCAS” DE AUTO BILD

  • Abarth prevalece en la categoría "Diseño". 
  • El Abarth 595 y el Abarth 695 encabezan la clasificación "Diseño" en la clase de "Minicoches".
  • El Abarth 124 spider gana en la categoría "Descapotables hasta 50.000 euros".


 Al igual que en 2018, Abarth se encuentra entre los ganadores del concurso "Mejores Marcas" de la famosa revista de coches alemana Auto Bild. La novedad de este año es la victoria absoluta de Abarth en la categoría "Diseño" en todas las clases de automóviles. A este éxito rotundo le han seguido otras dos victorias en la categoría "Diseño". Una vez más, los lectores han votado al Abarth 595 y Abarth 695 como los mejores "Minicoches", mientras que el Abarth 124 spider ha repetido el éxito del año pasado en la clase "Descapotables hasta 50.000 euros". Esta triple victoria es la mejor demostración de la personalidad inimitable que hace que los vehículos con el emblema del Escorpión sean inmediatamente reconocibles en nuestras carreteras.
"Estamos orgullosos de haber ganado una vez más el favor de los lectores de la revista especializada Auto Bild y, en particular, de haber ganado por primera vez el mejor título de diseño en la clasificación absoluta", ha declarado Luca Napolitano, director de las marcas Fiat y Abarth para la región EMEA. "Este importante reconocimiento se suma a los premios ya obtenidos en estos primeros meses del año, empezando por el título de "Mejor Coche" en la categoría "Minicoches Importados" otorgado al Abarth 595 por los lectores de la revista Auto Motor und Sport por cuarta vez consecutiva. Estos prestigiosos galardones hacen que el 70 aniversario de la marca sea aún más especial. La leyenda de la marca con el emblema del Escorpión comenzó el 31 de marzo de 1949 y sigue siendo tan fascinante como siempre. Celebraremos este hito con la nueva gama "70th Anniversary" en el 595 y 124, y con los recientes 595 esseesse y 124 Rally Tribute que debutaron en Ginebra".
Ahora en su octava edición, en el concurso "Mejores Marcas 2019" de Auto Bild han participado tanto lectores de la revista impresa como lectores online, quienes han expresado las razones que han motivado sus decisiones de compra en los sectores de automoción, accesorios, recambios y servicios. En particular, se han evaluado 38 grandes marcas en 14 clases de modelos, desde coches pequeños hasta descapotables y SUV, de acuerdo con una serie de criterios de evaluación que se han centrado en el diseño, la calidad, la relación calidad/precio, la imagen y el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.