El Ferrari Monza SP2 ha sido nombrada la más bella Supercar de 2018 por un panel de jueces expertos en el 34 º Festival Internacional de París de automóviles.
El prestigioso premio fue presentado en una ceremonia en el Hotel National des Invalides de la ciudad, a la que asistieron más de 600 invitados, incluidos muchos destacados exponentes del mundo del automóvil y el periodismo.
El Ferrari Monza SP2, junto con el Ferrari Monza SP1, es el precursor del nuevo concepto Icona inspirado en los coches de competición Ferrari más evocadores de los años cincuenta. El Monza SP2 es la reinterpretación moderna del Prancing Horse de un estilo gloriosamente atemporal combinado con componentes tecnológicamente avanzados y el mayor rendimiento posible gracias a la continua investigación e innovación de la marca.
Los diseñadores del Centro de Estilo Ferrari diseñaron un diseño tan puro y formas tan elegantemente minimalistas, que podrían describirse como un solo trazo de lápiz. El estilo extremo de los autos de pista Ferrari más recientes se ha pasado por alto en favor de líneas de repuesto excepcionalmente limpias. Nunca antes un coche ha poseído un poder narrativo tan claro: este es un modelo que nace para ofrecer placer de conducción y diversión al volante. Una experiencia que crea una conexión totalmente simbiótica entre el hombre y el automóvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.