jueves, 10 de enero de 2019

GALA DE ENTREGA DE LOS V PREMIOS ESTRELLA LUIKE DEL MOTOR


El próximo 22 de enero es un día muy especial para toda la familia LUIKE -Iberoamericana de revistas. En el Auditorio Sur de IFEMA, en la V edición de los Premios Estrella Luike del Motor, reconoceremos la labor de los fabricantes de vehículos, que han trabajado de forma muy dura para satisfacer las necesidades de los compradores durante décadas, siempre innovando y buscando diferenciarse del resto.


El trofeo creado por LUIKE Iberoamericana de Revistas busca otorgar público reconocimiento a aquellas marcas y modelos que, gracias a sus propios valores y, sin duda, también, a una excelente labor de comunicación y marketing, han sabido captar la atención del público y conquistar a un mayor número de compradores particulares a lo largo del año.

Las Estrellas LUIKE del Motor alcanzan también al mundo de las dos ruedas y dan igualmente reconocimiento a otros aspectos del mundo del Motor con galardones especiales como el Premio “José Gómez Mar” al mejor Equipo de Comunicación, bautizado en honor del pionero de los Departamentos de Prensa en España. Las votaciones aún siguen abiertas. Os invitamos a los periodistas que aún no hayáis votado a hacerlo lo antes posible para poder entre todos premiar a aquellos profesionales que nos hacen el día a día más llevadero.

Este año celebraremos además, los 90 años de Enrique Hernández-Luike fundador de la editorial y principal promotor de estos premios. En este día tan especial, nos encantaría contar con tu presencia. No lo olvides, será en el Auditorio Sur de IFEMA (Madrid) el próximo martes 22 de enero, a las 17:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.