domingo, 26 de agosto de 2018

ROLLS-ROYCE CULLINAN HACE DEBUT AMERICANO EN 2018 MONTEREY CAR WEEK


"Monterey Car Week es uno de los eventos de automóviles de lujo más importantes del mundo, por lo que conviene  exhibir los mejores automóviles Bespoke del mundo aquí, y también presentar Cullinan, el Rolls-Royce de  SUV, para el público estadounidense. Desde la primacía de Phantom hasta el poder de Cullinan, la presencia de Rolls-Royce en 2018 Pebble Beach Concours d'Elegance nunca ha sido más convincente, y estos Rolls-Royces de Bespoke adornarán estos céspedes como clásicos para las generaciones venideras. "
Torsten Müller -Ötvös, consejero delegado, Rolls-Royce Motor Cars.


El Rolls-Royce Cullinan hace su debut en Estados Unidos al público en la Monterey Car Week de este año, ya que la marca exhibe una impresionante variedad de automóviles Bespoke, cada uno un clásico en la fabricación. Además de Cullinan, el Rolls-Royce de los SUV, la marca presentará una espléndida selección de creaciones individuales en eventos a lo largo de la semana y entregará dos comisiones de alto perfil a sus propietarios, en vivo en eventos durante toda la semana.

Cullinan: el Rolls-Royce de los SUV debuta con su público estadounidense
El automóvil más esperado de 2018 adornará el césped de los eventos de Monterey Car Week, incluido el viernes 'Quail, A Motorsports Gathering', 'The Concept Lawn of the 2018 Pebble Beach Concours d' Elegancia el domingo y en los eventos de coleccionistas privados de Rolls-Royce durante toda la semana.

Develado al mundo en mayo de este año, cuatro ciudadanos de Cullin estarán posicionados alrededor de la península en una variedad de configuraciones a color y personalizadas para que sus futuros clientes las descubran. Rolls-Royce mostrará por primera vez en Norteamérica un Cullinan con exterior de Iguazú Azul. El impresionante interior Charles Blue está decorado con reflejos Scivaro Grey y abierto enchapado Paldao. Los otros Cullinans en exhibición están adornados con Magma Red y Darkest Tungsten e incluyen el Rolls-Royce 'Viewing Suite' que demuestra el potencial del módulo de recreación único.

'Phantom in Fuxia' - una décima creación de Bespoke para el coleccionista Michael Fux
El viernes, Müller-Ötvös presentará un Rolls-Royce Phantom muy especial al reconocido coleccionista Michael Fux. Esta es la décima creación especial de Bespoke presentada al Sr. Fux en Pebble Beach por su colección de más de 140 automóviles exclusivos. The Phantom se une a la colección de automóviles del Sr. Fux que utiliza para ayudar a recaudar fondos para su organización benéfica, la Fundación Michael Fux, para brindar apoyo a los niños y sus familias en el Miami Children's Hospital.

Black Badge Bespoke - El alter ego de la personalización de Rolls-Royce
Pebble Beach de este año será el anfitrión del alter ego de Rolls-Royce Bespoke, ya que la marca demuestra la amplitud de su oferta de Black Badge Bespoke. Demostrando que un Black Badge Rolls-Royce no solo tiene que ser de color negro, cuatro colecciones diferentes se moverán a través del espectro de color Black Badge: The Umbra Collection; La colección Adamas; Colección Paradiso y Colección The Nebula.

La fusión de la extraordinaria competencia de los artesanos de Bespoke del Hogar de Rolls-Royce en Goodwood, Inglaterra, con el espíritu rebelde de Black Badge es para el tomador de riesgos que no tiene miedo de abrazar una declaración audaz y progresiva de lujo verdadero y moderno, en su forma más oscura.

Umbra Black Badge Collection - Dawn, Ghost y Wraith
Black Badge Umbra, la encarnación extrema del lado oscuro del mismo nombre de Rolls-Royce, debuta esta semana en Rolls-Royce Villa at Pebble Beach. La colección Umbra comprende Dawn, Ghost y Wraith, y presenta un acabado exterior en negro mate, cromo completamente oscurecido que incluye un espíritu de éxtasis oscurecido y llantas de aleación de carbono de 21 pulgadas. El interior de Antracita está totalmente compensado con reflejos Mugello Rojo y Negro. Las tres comisiones cuentan con una impresionante fascia de fibra técnica y acentos interiores, así como distintivos personalizados Black Badge Bespoke Starlight Headliners y Bespoke 'Pebble Beach 2018'.

Dawn Black Badge Adamas Collection
Dawn Black Badge Adamas es otra creación del lado más oscuro del Rolls-Royce Bespoke Collective. Inspirado por la naturaleza "indomable" e "invencible" de un diamante, Adamas celebra el lado oscuro de la artesanía contemporánea, tejiendo de forma experta una oscura estética de estructuras de carbono irrompibles en una colección extremadamente limitada de solo 30 coches Dawn Black Badge. Dawn Black Badge Adamas está vestida con un tentador esquema de dos tonos de hipnótico Aphrodite Red over Black. Estos son los primeros autos Black Badge de dos tonos. Estos colores, como tocados por la oscuridad, tienen una transición de color profunda, proporcionando un fascinante efecto iridiscente.

El Spirit of Ecstasy, previamente fundido en acero, plata y oro, es por primera vez en la historia formado en fibra de carbono mecanizada. 88 Los diamantes a medida hechos en laboratorio forman el símbolo de infinito Black Badge, que se encuentra debajo del reloj analógico Bespoke. Como toque final, cuando uno entra o desciende de la cabina atmosférica de Adamas, las placas de la banda de rodadura iluminadas leen "Black Badge Dawn Adamas - One of Thirty", que recuerda al ocupante el poder y la rareza de esta colección.

La Colección Paradiso - Dawn, Ghost y Wraith.
Al revivir el espectro de colores, el Rolls-Royce Bespoke Collective ha creado especialmente la Colección Black Badge más atrevida jamás imaginada para el Pebble Beach Concours d'Elegance de este año. La Colección Paradiso de One Dawn, One Ghost y One Wraith presenta una pintura exterior sólida recientemente desarrollada llamada Quail Blue, inspirada en la ubicación de 'Quail, A Motorsports Gathering' y su hermoso entorno azul de agua y el claro cielo californiano. Estos autos también recuerdan las hazañas de aquellos aventureros que participaron en el Alpenfahrt de 1913 manejando Rolls-Royce clásicos como el James Radley 1913 Silver Ghost con su sólida pintura azul. El exterior está compensado por una línea de autobús de mandarín, dos rayas a rayas del capó y telas a rayas en los centros de las ruedas.

Los interiores de los tres autos varían en diseño. Ghost, que se centra más en la comodidad del pasajero trasero, refleja esto visualmente con un color de piel Black and Charles Blue más íntimo y cool, compensado por pespuntes Charles Blue y Mandarin y un volante en dos tonos Black and Charles Blue. Wraith y Dawn agregan más mandarín en la paleta de colores interior, aumentando el calor visual y la intención del conductor de la cabina.

La pieza central de la cabina Black Badge es la superficie compuesta de fibra de carbono con rosca de aluminio de grado aeroespacial, material que a menudo se ve en las superficies de aviones furtivos. Este material futurista ha sido reinterpretado en Goodwood para convertirse en el nuevo material de súper lujo más innovador del mundo. Pulida hasta un alto brillo, esta superficie refleja las centelleantes luces del maravillosamente creado Starlight Headliner forjado en Ghost and Wraith y el firmamento de las estrellas una vez que la capucha Mandarin de Dawn está plegada.

Nebula Collection - Dawn, Ghost y Wraith
Nebula es un juego de Black Badge Ghost, Wraith y Dawn que atraen la influencia de las naves espaciales y la tecnología aeroespacial, atrayendo referencias visuales de naves espaciales técnicas a las altísimas vistas de la atmósfera terrestre, mientras rinden homenaje a los pioneros del siglo 20 y desafía a los emprendedores del espacio y la tecnología del siglo XXI. Hombres y mujeres que empujan la tecnología para explorar el espacio, honran a los pioneros de la tierra y el vuelo espacial desde Charles Rolls hasta la hermandad de élite de los astronautas.

El exterior está envuelto en Iced Selby Grey, un tono gris plano, que recuerda la estética ultra mate de los escudos térmicos de las grandes naves espaciales técnicas. En el interior, el color del interior presenta las pieles Selby Grey y Black, compensadas con contrastes Sunset de alto contraste en el formato de un volante en dos tonos, tuberías y costuras. El contraste imbuye magistralmente la impresión de color impartida por el tanque de combustible de un transbordador espacial. Esto se compensa perfectamente con una fascia de fibra técnica, una estética buscada que se encuentra en muchos automóviles Black Badge.

El reloj Rolls-Royce encarna el tema Nebulosa en miniatura. Una representación de una porción del cielo nocturno en el hemisferio norte en marzo tiene retroiluminación en la esfera del reloj, rodeada con el color acento 'Sunset', que da la impresión de ver las estrellas a través de la ventana de una nave espacial.

Un motivo hexagonal repetido ha sido bordado por expertos en la parte trasera de cada automóvil, reflejando la estructura en forma de panal utilizada en algunos de los desarrollos aeroespaciales más ambiciosos y tecnológicamente avanzados, desde los espejos de los telescopios espaciales hasta las ventanas de las estaciones espaciales. Las cubiertas de los parlantes comúnmente otorgan una apariencia similar a la de las joyas en el interior de un Rolls-Royce, sin embargo, en esta versión, adoptaron una estética ennegrecida para aumentar la sensación técnica una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.