› El SUV número un millón de
ŠKODA salió de la cadena de producción de la planta de ŠKODA de Kvasiny a
principios de agosto
› El vehículo un millón, un
ŠKODA KAROQ, para a un cliente en España
El SUV un millón de ŠKODA ha
salido de la cadena de producción.
El vehículo que ha marcado el hito ha sido
un ŠKODA KAROQ de color Verde Esmeralda. La historia de éxito del fabricante
checo en el segmento SUV empezó en 2009 con el lanzamiento al mercado del ŠKODA
YETI. Los modelos KODIAQ y KAROQ son actualmente dos de los principales
vectores de crecimiento de la compañía, y la campaña SUV es una parte integral
de la Estrategia 2025.
Michael Oeljeklaus,
Responsablede Producción y Logística del Comité Ejecutivo de ŠKODA, dijo: “Es
todo un hitohaber producido 1.000.000 de SUVs. Actualmente, estamos adoptando
las medidasnecesarias para poder seguir respondiendo a la creciente demanda de
vehículosde este segmento en el futuro. Por ejemplo, convertiremos nuestra
planta deKvasiny en un centro de excelencia para la producción de SUVs. Además,
desdeprincipios del año, el ŠKODA KAROQ ha sido el único vehículo de la marca
en serproducido en dos plantas checas”.
Las bases del éxito de
lacartera SUV de ŠKODA se sentaron con el lanzamiento del ŠKODA YETI en 2009.
Alfinal de su proceso de fabricación en 2017, más de 680.000 unidades del
modelohabían sido entregadas a los clientes. Al principio de la actual campaña
SUV, ŠKODApresentó el ŠKODA KODIAQ en primavera de 2017, seguido por el ŠKODA
KAROQ enoctubre del mismo año. Desde esta primavera, la cartera SUV también
incluye el ŠKODAKAMIQ, que el fabricante checo ofrece exclusivamente para el
mercado chino.
Los atractivos SUV´s sehan
convertido de uno de los principales vectores del crecimiento continuado
deŠKODA. A mediados de julio, 215.700 ŠKODA KODIAQs y 87.800 unidades del
SUVcompacto ŠKODA KAROQ habían salido de la cadena de producción. Además de
laRepública Checa, ŠKODA también produce sus modelos SUV en India, Rusia, China
yAlemania.
El SUV un millón de ŠKODA– un
KAROQ Verde Esmeralda de 1,5 litros TSI de 110 kW (150 CV) ACT DSG, con elnivel
de acabado Ambition – salió de la cadena de producción de la planta checade
Kvasiny. Fue entregado al matrimonio formado por Eike Schröder y
CarmelaGarbajosa, en España. Schröder decidió comprar el KAROQ debido a su
excelenteacabado, su impresionante relación precio-rendimiento y su gran
tecnología. Elnuevo KAROQ es su primer ŠKODA. El popular SUV compacto ofrece
elcaracterísticamente expresivo lenguaje de diseño de la marca, una
generosacantidad de espacio, sistemas de asistencia de vanguardia para la
seguridad y lacomodidad, así como un propulsor potente y eficiente.
La campaña en el segmentode
los SUV´s es uno de los pilares de la Estrategia 2025 de ŠKODA. Con esteplan,
el fabricante de automóviles checo ha definido las directrices paraconvertir
los profundos cambios de la industria automóvil – especialmente enmovilidad
eléctrica, conducción autónoma y conectividad – en crecimientocontinuado. Otras
áreas centrales de actividad incluyen la digitalización deproductos y procesos,
la conquista de nuevos mercados, así como la adición dediversos servicios
móviles al negocio tradicional de producción de coches.
Un millón de SUVsŠKODA en
cifras
(Entregas a los clientesdesde
2009 hasta mediados de julio de 2018):
ŠKODA YETI 684.500
ŠKODA KODIAQ 215.700
ŠKODA KAROQ 87.800
ŠKODA KAMIQ 12.000
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.