jueves, 23 de agosto de 2018

ŠKODA PRODUCE SU SUV UN MILLÓN



El SUV número un millón de ŠKODA salió de la cadena de producción de la planta de ŠKODA de Kvasiny a principios de agosto
› El vehículo un millón, un ŠKODA KAROQ, para a un cliente en España

El SUV un millón de ŠKODA ha salido de la cadena de producción. 



El vehículo que ha marcado el hito ha sido un ŠKODA KAROQ de color Verde Esmeralda. La historia de éxito del fabricante checo en el segmento SUV empezó en 2009 con el lanzamiento al mercado del ŠKODA YETI. Los modelos KODIAQ y KAROQ son actualmente dos de los principales vectores de crecimiento de la compañía, y la campaña SUV es una parte integral de la Estrategia 2025.

Michael Oeljeklaus, Responsablede Producción y Logística del Comité Ejecutivo de ŠKODA, dijo: “Es todo un hitohaber producido 1.000.000 de SUVs. Actualmente, estamos adoptando las medidasnecesarias para poder seguir respondiendo a la creciente demanda de vehículosde este segmento en el futuro. Por ejemplo, convertiremos nuestra planta deKvasiny en un centro de excelencia para la producción de SUVs. Además, desdeprincipios del año, el ŠKODA KAROQ ha sido el único vehículo de la marca en serproducido en dos plantas checas”.

Las bases del éxito de lacartera SUV de ŠKODA se sentaron con el lanzamiento del ŠKODA YETI en 2009. Alfinal de su proceso de fabricación en 2017, más de 680.000 unidades del modelohabían sido entregadas a los clientes. Al principio de la actual campaña SUV, ŠKODApresentó el ŠKODA KODIAQ en primavera de 2017, seguido por el ŠKODA KAROQ enoctubre del mismo año. Desde esta primavera, la cartera SUV también incluye el ŠKODAKAMIQ, que el fabricante checo ofrece exclusivamente para el mercado chino.


Los atractivos SUV´s sehan convertido de uno de los principales vectores del crecimiento continuado deŠKODA. A mediados de julio, 215.700 ŠKODA KODIAQs y 87.800 unidades del SUVcompacto ŠKODA KAROQ habían salido de la cadena de producción. Además de laRepública Checa, ŠKODA también produce sus modelos SUV en India, Rusia, China yAlemania.


El SUV un millón de ŠKODA– un KAROQ Verde Esmeralda de 1,5 litros TSI de 110 kW (150 CV) ACT DSG, con elnivel de acabado Ambition – salió de la cadena de producción de la planta checade Kvasiny. Fue entregado al matrimonio formado por Eike Schröder y CarmelaGarbajosa, en España. Schröder decidió comprar el KAROQ debido a su excelenteacabado, su impresionante relación precio-rendimiento y su gran tecnología. Elnuevo KAROQ es su primer ŠKODA. El popular SUV compacto ofrece elcaracterísticamente expresivo lenguaje de diseño de la marca, una generosacantidad de espacio, sistemas de asistencia de vanguardia para la seguridad y lacomodidad, así como un propulsor potente y eficiente.


La campaña en el segmentode los SUV´s es uno de los pilares de la Estrategia 2025 de ŠKODA. Con esteplan, el fabricante de automóviles checo ha definido las directrices paraconvertir los profundos cambios de la industria automóvil – especialmente enmovilidad eléctrica, conducción autónoma y conectividad – en crecimientocontinuado. Otras áreas centrales de actividad incluyen la digitalización deproductos y procesos, la conquista de nuevos mercados, así como la adición dediversos servicios móviles al negocio tradicional de producción de coches.


Un millón de SUVsŠKODA en cifras

(Entregas a los clientesdesde 2009 hasta mediados de julio de 2018):

ŠKODA YETI               684.500

ŠKODA KODIAQ        215.700

ŠKODA KAROQ            87.800

ŠKODA KAMIQ             12.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.