jueves, 23 de agosto de 2018

McLAREN SENNA HACE DEBUT ALEMÁN EN GAMESCOM PARA DEMOSTRAR SU CUBIERTA ESTADO ESTRELLA EN EL JUEGO DE CARRERAS "FORZA HORIZON 4"


McLaren Senna debuta en Alemania en la Gamescom  para mostrar su estado de estrella en el Xbox Open-World de Microsoft, el juego de carreras "Forza Horizon 4"
 
McLaren Senna adorna la portada de "Forza Horizon 4" como parte de la relación establecida desde hace mucho tiempo con Turn 10 Studios y Playground Games de Microsoft en la icónica franquicia de carreras Forza.



El debut en Alemania del último supercoche Ultimate Series de McLaren en el stand de Xbox de Microsoft en la feria GAMESCOM en Colonia
Los jugadores pueden experimentar el McLaren Senna en un mundo abierto compartido, con temporadas dinámicas en la hermosa Gran Bretaña, todo en espectaculares 4K y HDR
Los jugadores pueden conducir el McLaren Senna en "Forza Horizon 4" en casa cuando se estrene en todo el mundo el 2 de octubre
El último superdeportivo de la serie Ultimate Series, el impresionante McLaren Senna de 800ps, estará disponible para un público nuevo, que podrá experimentar la emoción de ponerse al volante como parte de la última colaboración de McLaren con Forza de Microsoft. franquicia de carreras en el muy esperado "Forza Horizon 4".

Tras su debut en América del Norte en junio de este año, la estrella de la última entrega de la galardonada serie Forza Horizon, el McLaren Senna hará su debut en Alemania en Gamescom en Colonia, Alemania el 21 de agosto, siendo la pieza central de Microsoft El stand de Xbox donde los fanáticos tendrán su primera oportunidad de probar el McLaren Senna en "Forza Horizon 4" antes de su lanzamiento oficial el 2 de octubre.

Esta última asociación entre el fabricante de automóviles británico y Microsoft sigue una rica historia de colaboración donde los autos McLaren han aparecido ampliamente en el catálogo de Forza, incluido el McLaren P1 TM  que debutó en el escenario en el E3 2013 y fue la estrella de "Forza Motorsport 5 "

"Estamos encantados de trabajar estrechamente con Microsoft en la franquicia de carreras Forza.  Los videojuegos ahora son muy realistas y nuestra relación en conjunto ha sido una herramienta poderosa para aumentar el conocimiento de la marca y mostrar qué hace que los automóviles McLaren sean tan especiales ",  dijo Jolyon Nash, Director Ejecutivo de Ventas Globales y Mercadotecnia de McLaren Automotive.

"Pocas personas tendrán la oportunidad de pilotar el McLaren Senna y ahora un público completamente nuevo puede experimentar la emoción de conducir el mejor coche de carreras en las carreteras de Gran Bretaña" , dijo Alan Hartman, jefe de estudio de Forza Racing Franchise. "Estamos orgullosos de nuestra asociación a largo plazo con McLaren Automotive, con quien tenemos una rica historia, y esperamos crear aún más momentos y experiencias innovadoras juntos. Seguiremos compartiendo nuestra pasión común por ofrecer entretenimiento automotriz tanto para los entusiastas del juego como para los conductores ".

El McLaren Senna, llamado así por el legendario piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna que ganó los tres Campeonatos del Mundo al volante de un McLaren, es el automóvil más extremo que la compañía ha construido. Diseñado para ser el automóvil más sensible y atractivo de la cartera, ofrece la conexión más pura entre el conductor y el automóvil y está limitado a solo 500 ejemplos en todo el mundo, todos los cuales ya se han vendido a un precio de lista de £ 750,000 (Reino Unido).

El McLaren Senna es el McLaren más ligero desde la legendaria F1 y puede alcanzar los 200 km / h en solo 6,8 segundos y 300 km / h en 17,5 segundos, mientras que ofrece 800 CV masivos desde su V8 ​​twin-turbo de 4.0 litros montado en la mitad. entrega una carga aerodinámica masiva que asciende a unos 800 kg empleando sus dispositivos aerodinámicos delanteros y traseros activos.

En "Forza Horizon 4" - el muy anticipado seguimiento del exitoso éxito de 2016 "Forza Horizon 3" - los jugadores pueden ponerse al volante del McLaren Senna en una experiencia compartida de mundo abierto que presenta temporadas dinámicas en impresionantes 4K y HDR nativos .

El juego se lanzará en todo el mundo el 2 de octubre de 2018 en la familia de dispositivos Xbox One, PC con Windows 10 y Xbox Game Pass. "Forza Horizon 4" presenta la conducción por todo el mundo entre ubicaciones históricas británicas en el mercado local de McLaren Automotive, junto con más opciones y personalización que nunca. La colaboración entre McLaren Automotive y Microsoft continuará durante todo el año a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.