miércoles, 27 de junio de 2018

LA MARCA GITI LLEGA A ESPAÑA PARA TURISMOS Y SUV


Giti Tire, el fabricante de neumáticos de Singapur, presenta su nueva marca Giti para automóviles y SUV en España. Lubrimed y Recambios Frain son los distribuidores oficiales en España. Con el anuncio de su disponibilidad en el mercado español inicia la segunda fase del plan de lanzamiento de la marca en Europa, en un momento crucial para el cambio de neumáticos antes de las vacaciones de verano

Giti Tire es una empresa reconocida por sus productos de calidad accesibles y su decidida apuesta por la innovación. Su trabajo en este campo le ha permitido desarrollar una nueva y completa gama de neumáticos originales en España y altamente competitivos.



La marca Giti representa fielmente los valores de la empresa Giti Tire. Con el nombre de su fabricante, personifica la estrategia de la compañía y su filosofía de solidez, fortaleza y sentido de pertenencia al grupo. Se ha desarrollado íntegramente en el Centro de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover y en su ADN subyace la auténtica ingeniería alemana utilizada específicamente para satisfacer las necesidades del mercado europeo. Junto a su nueva identidad europea, la marca Giti mantiene la experiencia y las sinergias de producción que le aporta su pertenencia a una compañía global que cuenta con muchos años de historia y tradición.

El rango inicial de neumáticos de la nueva marca Giti en España está compuesto por 4 modelos con nombres directos y explicativos de las principales características de rendimiento de cada uno: GitiSportS1, GitiPremiumH1, GitiSynergyE1 y GitiWinterW1. Es un conjunto en continua evolución para responder a las cambiantes necesidades del mercado.

Giti tiene alma deportiva y en los últimos dos años ha participado en importantes competiciones europeas del motor como la ADAC Zurich y las 24 horas de Nürburgring. La firma aplica la tecnología y la experiencia adquirida en las pistas deportivas al desarrollo de neumáticos de carretera.

Giti está disponible para los mercados de recambio y equipamiento original y en este último ya ha cerrado acuerdos con algunos de los principales fabricantes europeos de automóviles. Con el Grupo Volkswagen ha acordado el equipamiento de serie del Seat Ibiza y del nuevo Polo con el modelo GitiSynergyE1 185/70 R14 88H, también del Seat Arona con el GitiSynergyE1 205/60 R16 92H. Igualmente ha cerrado acuerdos con el Grupo Renault para equipar en fábrica los Dacia Sandero y Logan MCV con el modelo GitiSynergyE1 185/65 R15 88H y el Dacia Duster con el GitiPremiumPX1 SUV 215/65 R16 98H.

Nuevos socios
Giti Tire ha establecido acuerdos con dos distribuidores regionales: Recambios Frain muy presente en Galicia, la cornisa cantábrica y norte de Castilla y León, y Lubrimed para el área mediterránea hasta Murcia, con especial presencia en Barcelona y la Comunidad de Valencia. Además la compañía espera conseguir nuevos acuerdos de distribución para el centro y sur de España. Los nuevos distribuidores están preparados para dar servicio a los concesionarios de los vehículos mencionados con neumáticos Giti en primera equipación.

Recambios Frain fue fundada por Francisco Dorado en 1992, un empresario con 40 años de experiencia en el sector. Con un equipo de más de 100 empleados, cuenta con 3 importantes almacenes desde los que efectúa hasta 4 repartos al día en sus zonas de mayor implantación. Su equipo comercial es ejemplo de experiencia y conocimiento del mercado.

Lubrimed es una empresa de origen familiar fundada en Vinaròs en 1991. Es una empresa referente de la distribución de neumáticos y otros productos relacionados con el automóvil en Cataluña, Baleares y Levante. Cuenta con centros logísticos en Gavá, Benicarló y Valencia y con clientes en todo el territorio español. Garantiza un trato personal, atención especializada y un servicio de entregas rápido y eficiente en 4/12/24 horas.

Tras el lanzamiento en Italia y con su presencia ya consolidada en Alemania, el característico elefante en negro y amarillo del fabricante Giti Tire representará a la nueva marca Giti ahora también en España.

Daria Sala Della Cuna, Country Manager de Giti Tire para el Sur de Europa afirma: “En Giti Tire estamos muy ilusionados con esta nueva marca que lanzamos en España con un renovado sistema de distribución regional y selectivo por comunidades y creemos que será muy bien acogido. Consolidamos así nuestra presencia con una oferta aún más diversificada: la nueva marca Giti para los distribuidores regionales y la histórica GT Radial con la anterior distribución”.

Sobre Giti Tire
Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen e ingresos. Con un portfolio de marcas que incluyen Giti, GT Radial, Primewell y Runway, la Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, incluyendo neumáticos de turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR) camión pesado y neumáticos de autobús (TBR).

Giti Tire se centra en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, mayoristas, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras empresas líderes de la industria y organizaciones a los que proporciona productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, la Compañía tiene actualmente más de 34.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con instalaciones, donde se desarrollan las últimas tecnologías I+D, en Europa en Hannover, Alemania, así como el reconocido centro de MIRA en el Reino Unido, en colaboración con otros centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en China, Indonesia y EE.UU

Giti Tire está plenamente comprometido a mantener el más alto estándar en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la certificación ISO / TS 16949: 2009 para la totalidad de sus siete plantas de fabricación. Todas las plantas que suministran a Europa han obtenido la Acreditación de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.