Jaguar Land Rover sigue
reforzando su equipo de operaciones en Europa con la incorporación de Carsten
Balmes como nuevo Director de Marketing
de Europa, puesto de nueva creación en la estructura europea del grupo.
Carsten Balmes tiene 43 años y
llega a Jaguar Land Rover desde Porsche AG, donde ha adquirido una amplia
experiencia, durante 15 años en diferentes puestos de responsabilidad y
ubicaciones internacionales, tanto en las áreas de ventas y marketing. Balmes
estará bajo las órdenes directas de Bob Grace, Regional Director de Jaguar Land
Rover Europe.
Balmes es alemán y estudió en
la Universidad de Mannheim antes de incorporarse a la plantilla de Porsche AG
en 2003. Después de ocupar diferentes puestos de gestión en Alemania, en 2009
fue nombrado Business Development Director de Porsche China, con sede en
Shanghái. En 2011, pasó a ser Vicepresidente de Marketing de Porsche China
antes de volver a Stuttgart en 2014 como Director Regional de Eastern and
Northern Europe con responsabilidades operativas en más de treinta mercados.
Al conocerse su incorporación
a Jaguar Land Rover, Balmes declaró: "Después de muchos años estupendos en
Porsche, me entusiasma la idea de definir todavía más las emblemáticas marcas
Jaguar y Land Rover, además de ofrecer una experiencia extraordinaria a
nuestros clientes. Se trata de una de las compañías de más rápido crecimiento
dentro del sector automovilístico y llego al equipo de Jaguar Land Rover en un
momento muy emocionante, ya que se lanzarán pronto un gran número de nuevos
productos en toda Europa".
Bob Grace, Regional Director
de Jaguar Land Rover Europe, comentó por su parte: "Carsten Balmes es el
último fichaje de una serie de incorporaciones de directivos de reconocido
prestigio en el sector llevada a cabo por Jaguar Land Rover Europe. Gracias a
su amplia experiencia internacional en la creación de marca al más alto nivel,
será clave para desarrollar aún más nuestra estrategia y nuestras operaciones
de marketing".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.