viernes, 21 de diciembre de 2018

NEWSPRESS, MEDIA PARTNER OFICIAL DE LOS WORLD CAR AWARDS 2019


  • La plataforma global de información oficial de automoción Newspress es media partner oficial de los World Car Awards.
  • Los World Car Awards son los premios número uno de su sector.
  • La 15ª edición anual de los World Car Awards 2019 será juzgada por 86 periodistas internacionales en 25 países, que se encargan de valorar un total de 67 candidatos. Su audiencia total supera los 213 millones.
  • La cuenta atrás para el final de los World Car Awards comienza en febrero, cuando KPMG anuncie el Top Ten del WCOTY y el Top Five de los principales finalistas en el resto de categorías.
  • Los tres finalistas más destacados internacionalmente serán anunciados en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo, mientras que los seis ganadores de todas las categorías se anunciarán en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el 17 de abril de 2019.




 Con la llegada del año nuevo, Newspress está orgulloso de anunciar que nuevamente será media partner oficial de los World Car Awards (WCA) en 2019. La plataforma Newspress, que opera a nivel mundial y se encarga de la comunicación de la industria del automóvil, es una de las mejores opciones para convertirse en media partner de los WCA.

Fundado en 1973, el servicio de distribución de información del mundo del automóvil Newspress es un proyecto de alcance mundial por lo que se ajusta perfectamente a la magnitud de los premios. Desde Reino Unido hasta Australia, Estados Unidos, Portugal, España e Italia, Newspress es la plataforma más grande del sector de la automoción en el mundo.

El Director Ejecutivo de Newspress, Tim Barfoot, ha declarado: "estamos encantados de apoyar una vez más los World Car Awards. Desde que comenzaron en 2004, han crecido en alcance e importancia año tras año, por lo que Newspress, como agencia global de distribución de comunicados de prensa del sector del automóvil, está perfectamente posicionado para ser media partner de estos premios”.

Con 86 periodistas internacionales de 25 países, que probarán 67 coches en seis categorías diferentes, la edición 2019 de los World Car Awards contará con una gran participación.

El Road to World Car es un elemento clave de los premios. Es el camino que siguen los más de 80 jurados como probadores de los coches candidatos de 2019. El lanzamiento oficial se llevó a cabo en París en octubre y tras diferentes etapas en Los Ángeles (el mes pasado) y Las Vegas (en enero), en el Salón del Automóvil de Ginebra el 5 de marzo se anunciarán los tres mejores del mundo como finalistas de los World Car Awards 2019.

Los ganadores de las seis categorías serán anunciados durante la ceremonia de premios que inaugurará oficialmente el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, el 17 de abril de 2019. Pero además, el viaje de Road to the World Car Awards nunca se detiene. En mayo, por cuarto año consecutivo, el World Car Garage se presentará en el Salón del Automóvil de Londres. Ofrecerá una visión de los participantes de 2020 y también acogerá una celebración para los ganadores de 2019.

El cofundador, gerente ejecutivo y portavoz de World Car Awards, Beth Rhind, ha declarado: “hemos recorrido un largo camino desde el lanzamiento oficial de los premios en 2004. Nuestro éxito y crecimiento se deben al tremendo apoyo que recibimos de nuestros socios, como Newspress nuestro media partner oficial. Su alcance global nos ayuda a lograr nuestro objetivo de reconocer lo mejor de hoy e inspirar lo mejor del mañana entre las compañías clave dentro de la comunidad del automóvil internacional".

World Car Awards

Tras cumplir 15 años, los World Car Awards son el programa de premios número uno en el mundo por sexto año consecutivo según el informe de 2018 de Prime Research. Los premios se inauguraron en 2003 y fueron lanzados oficialmente en enero de 2004 para reflejar la realidad del mercado internacional y para reconocer y recompensar la excelencia del automóvil en todo el mundo. Los premios están destinados a complementar, no a competir, con los programas nacionales y regionales de Car of the Year.

Los premios son gestionados por una asociación sin fines de lucro, bajo la dirección de un grupo de administración de premios y un comité directivo de periodistas del mundo de la automoción preeminentes de Asia, Europa y América del Norte: Peter Lyon (Copresidente, World Car Awards Program - Japón), Mike Rutherford (Copresidente del World Car Awards Program - Reino Unido), Jens Meiners (Director de Asociación - Alemania), Tim Stevens (director - EE. UU.), Siddharth Vinayak Patankar (Director - India) y Gerry Malloy (Presidente - Asociación WCOTY).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.