viernes, 21 de diciembre de 2018

CITROËN BUSCA #CONDUCTORESSOLIDARIOS, EN LA TERCERA EDICIÓN DEL PROYECTO SOLIDARIO “MAGIA PARA LOS CORAZONES”

  • El servicio Posventa de Citroën busca #conductoressolidarios en la tercera edición del proyecto “Magia para los Corazones”, en favor de niñxs afectadxs por cardiopatías congénitas y sus familias.
  • Hasta el 31 de enero de 2019, Citroën ofrece la posibilidad de realizar un control de seguridad del automóvil de forma gratuita en los Servicios Oficiales adheridos a la campaña. Cada vehículo que realice esta operación se traducirá en una ayuda a “Menudos Corazones” y “Fundación Abracadabra”.
  • En la pasada edición de “Magia para los Corazones”, más de 70.000 personas pudieron preparar su automóvil para los rigores del invierno ayudando, además, a una buena causa.
  • Vídeo de la campaña #conductoressolidarios: https://youtu.be/uV6HAXltnqs



El servicio Posventa de Citroën España busca #conductoressolidarios en la tercera edición del proyecto “Magia para los Corazones”, una iniciativa con la que la marca colabora con las ONG “Menudos Corazones” y “Fundación Abracadabra”, en favor de niñxs afectadxs por cardiopatías congénitas y sus familias y otros colectivos desfavorecidos.

Esta iniciativa ofrece la posibilidad de realizar un control de seguridad gratuito en los Servicios Oficiales de la marca adheridos a la campaña, hasta el 31 de enero de 2019. Durante ese periodo, cada vehículo que lo realice se traducirá en una ayuda a estas dos fundaciones que trabajan en favor de niñxs hospitalizadxs y otros colectivos desfavorecidos. Todo empieza por hacer una revisión de invierno y sigue por poner una sonrisa cuando tienes que esperar en un paso de cebra, por no tocar el claxon cuando alguien está aparcando y por convertirnos en #conductoressolidarios.

Lxs participantes en la campaña podrán asegurar la fiabilidad de su vehículo ante los rigores del invierno y, además, ayudar a una buena causa. La operación de revisión incluye una diagnosis electrónica, que permite un análisis exhaustivo del estado de los sistemas de seguridad del vehículo. Todo ello, de forma totalmente gratuita para el cliente que recibirá un diploma acreditativo en agradecimiento por ser unx de lxs #conductoressolidarios.

En la pasada edición de “Magia para los Corazones”, se registraron más de 70.000 “ayudas mágicas”.

Menudos Corazones (www.menudoscorazones.org ) es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de lxs niñxs y lxs jóvenes con cardiopatía congénita, así como de sus familiares. En este sentido, la Fundación Menudos Corazones ofrece a las familias diferentes programas asistenciales para apoyarles y acompañarles cuando tienen un hijx con una cardiopatía. Desarrolla programas gratuitos, como la atención psicológica personalizada; el acompañamiento y las actividades lúdico-educativas a lxs niñxs en hospitales, etc.


La Fundación Abracadabra (www.fundacionabracadabra.org ) es una organización de acción social sin ánimo de lucro que trabaja en toda España. Está presente de forma mensual en cerca de 50 hospitales. Estxs Magxs Solidarixs regalan, año tras año, magia solidaria a lxs que más la necesitan: niñxs hospitalizadxs, ancianxs, personas con discapacidad psíquica o física, jóvenes en riesgo de exclusión social, así como cualquier colectivo que se encuentra en un estado emocional particularmente difícil y necesita sentir que aún tiene la capacidad de ilusionarse. Destacar que la Fundación PSA es patrocinadora de esta ONG.* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.