viernes, 21 de diciembre de 2018

EL VOLKSWAGEN DRIVING EXPERIENCE 2019 VISITARÁ MARRUECOS, ANDORRA Y LOS PRINCIPALES CIRCUITOS ESPAÑOLES


  • El curso en hielo y nieve en el Circuito de Andorra abrirá la temporada el fin de semana del 19 de enero
  • El programa incluye una exclusiva experiencia de conducción en Marruecos al volante del nuevo Touareg y de la mano de Luis Moya, embajador de la marca
  • Las plazas ya se pueden adquirir a través de la web www.drivingexperience.volkswagen.es




Volkswagen ha dado a conocer el calendario de su programa de conducción para 2019. El próximo año, Volkswagen Driving Experience recorrerá algunos de los circuitos más emblemáticos de la geografía española como Jarama, Navarra o Castellolí. No obstante, la marca alemana también ha incluido en su programa experiencias lejos del asfalto: un curso de conducción en nieve y hielo que se celebrará en Andorra; y una exclusiva ruta por el desierto de Marruecos con el nuevo Touareg, en la que estarán acompañados por Luis Moya, embajador de la marca, que liderará la caravana.

Un año más, Volkswagen ha preparado un completo programa de conducción con el objetivo de formar a los conductores, sean o no clientes, al tiempo que descubren los últimos lanzamientos de la marca. Para ello, Volkswagen ha dividido el programa de conducción en tres tipos de cursos: Race Tour (Experiences), Escuela R y Escuela 4Motion.

Race Tour

Tiene como objetivo acercar a los conductores las novedades de producto de la marca, así como la tecnología que incorporan sus modelos, de manera que los participantes aprendan a sacar el máximo partido a todos los sistemas de ayuda a la conducción y seguridad.

Escuela R y Escuela GTI

Es un curso de conducción deportiva y segura en el que los participantes podrán mejorar sus habilidades al volante en un circuito de competición de la mano de instructores profesionales. La Escuela R está abierta a clientes y no clientes de la marca y tiene un precio que varía en función del nivel del curso (Escuela GTI para conductores noveles y Escuela R Intensive para conductores más experimentados).

Escuela 4Motion

Se centra en el aprendizaje de técnicas de conducción off road y en cómo apoyar la conducción en los asistentes de seguridad activa que incorporan los vehículos Volkswagen con el objetivo de sacar el máximo partido a la tracción 4Motion. En la edición 2019 el curso se celebrará en el Circuito de Andorra sobre hielo y nieve.

Dentro de la Escuela 4Motion se encuadra la experiencia internacional Off-Road Adventure, que este año se celebrará en Marruecos con el Touareg como protagonista. Es un viaje exclusivo para 12 participantes que estarán acompañados en todo momento por Luis Moya, embajador de la marca. El viaje tendrá una duración de seis días y combina una experiencia de conducción en condiciones extremas con actividades culturales y de ocio en el país de destino. El precio incluye los vuelos desde España, alojamiento, dietas y traslados internos.

Volkswagen ya ha puesto las plazas a disposición de los interesados en la web www.drivingexperience.volkswagen.es.

Calendario Volkswagen Driving Experience 2019

19-20 enero Escuela 4Motion Andorra
26-31 marzo: Off-Road Adventure Marruecos
24-25 mayo Race Tour, Escuela R y Escuela GTI Navarra
27-29 junio Race Tour, Escuela R y Escuela GTI Jarama
25-26 octubre Race Tour, Escuela R y Escuela GTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.