Récord de participación de
hijos de trabajadores de SEAT en el tradicional concurso de dibujo de la
compañía
La temática ha girado en torno
a la Navidad y al 25 aniversario de la fábrica de Martorell
La postal de Navidad de este
año ha sido diseñada por el ilustrador Jorge Ochagavia, y recrea un mundo de
movilidad entre SEAT y la ciudad de Barcelona
3.687 niños de 0 a 12 años,
hijos de los trabajadores de SEAT, han querido felicitar las fiestas a través
del tradicional concurso de dibujos navideños de la compañía, que este año ha
marcado un récord de participación. El ilustrador Jorge Ochagavia ha diseñado
la postal de navidad sobre la que los más pequeños han hecho sus dibujos,
inspirándose en el vínculo entre SEAT y Barcelona.
El concurso de dibujo de niños
de la familia SEAT se celebra desde 2008, y desde el año pasado la
participación se hace exclusivamente a través de una plataforma digital. Cada
felicitación debe subirse al portal interno SEAT Card, donde todos los
empleados pueden ver todas las obras presentadas por los niños de SEAT y votar por sus favoritas. Este año la
temática ha sido la navidad y el 25 aniversario de la fábrica de Martorell.
Para reconocer el esfuerzo y
el talento de todos los niños y niñas que han participado, los concursantes han
recibido un regalo. Además, los 3 artistas ganadores de cada una de las 3
categorías de edad, han sido elegido tras una votación popular y la
deliberación de un jurado formado por empleados de SEAT, y se han llevado un
patinete y un casco adaptado a su edad.
El vicepresidente de RRHH de
SEAT, Xavier Ros, ha indicado que “ésta es una de las iniciativas más
entrañables de la compañía, que todos nuestros trabajadores reciben con gran
ilusión, como muestra la alta participación de los niños, que también forman
parte de la gran familia SEAT”.
La postal de Navidad de este
año ha sido diseñada por el ilustrador Jorge Ochagavia
SEAT, de Barcelona al mundo
Por primera vez SEAT ha
contado con la colaboración de un artista para elaborar la imagen de esta
inicitativa de Navidad. Jorge Ochagavia se ha inspirado en la unión de SEAT a
Barcelona, que forma parte de su ADN, para diseñar un recorrido por esta
ciudad. Tomando como punto de partida la fábrica de Martorell, fantásticos
coches recorren carreteras tobogán y jardines hasta llegar a los puntos emblemáticos
de Barcelona.
La alta participación del
concurso navideño pone la guinda a un año de celebración. La fábrica de
Martorell, el motor de la compañía, ha sobrepasado los diez millones de
vehículos de 39 modelos diferentes producidos en sus 25 años de historia. En 2018 SEAT ha visto nacer CUPRA, la primera
submarca de la compañía, y ha lanzado Tarraco, el nuevo modelo emblema de la
marca. El año, que comenzó con resultados financieros récord, acabará previsiblemente
con la cifra de ventas más alta de la historia, y será recordado también por la
consolidación de proyectos internacionales, como la producción en Argelia y la
entrada a China.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.