sábado, 29 de diciembre de 2018

EXITOSO 2018 PARA HYUNDAI MOTOR EN EUROPA: DOCE MESES Y MÁS DE 50 PREMIOS


  • Hyundai Motor finaliza con éxito el año, con un total de siete modelos presentados recientemente y más de cincuenta premios en toda Europa.
  • La gama i10, i20 e i30, los SUV y los modelos ecológicos de Hyundai obtuvieron reconocimientos por su rendimiento, tecnología y diseño excepcionales.
  • Hyundai fue nombrado como: "Fabricante del año" por BBC TopGear,"Marca más innovadora" por German Auto Zeitung y "Marca del año" por Red Dot




 Hyundai Motor ha terminado el 2018 con siete nuevos modelos y más de cincuenta premios en toda Europa. Ha sido premiado por reconocidos expertos europeos de la industria y por los medios de comunicación. BBC TopGear Magazine reconoció el rápido desarrollo de Hyundai a lo largo de los años otorgando el título de "Fabricante del año" en su última edición de Premios. La revista de automóviles más influyente en Europa elogia la variada y ambiciosa gama de productos de Hyundai, destacando el i30N, el IONIQ y el nuevo KONA Eléctrico.

"Ganar tantos premios demuestra cómo Hyundai está convenciendo no solo a los consumidores, sino también a expertos influyentes en la industria y los medios", dice Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Mercadotecnia y Productos en la sede de Hyundai Motor Europe. “Nuestra amplia gama actual ha convertido nuestra línea en una de las más jóvenes de la industria. El 90 por ciento de nuestra gama tiene menos de dos años. Continuaremos con este espíritu progresivo en 2019, a medida que continuamos expandiendo nuestra gama adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes".

Reconocimientos en toda Europa por el espíritu de marca progresivo y productos innovadores.

Como parte de su estrategia de sostenibilidad global para lanzar 18 nuevos modelos ecológicos para 2025, Hyundai presentó dos nuevos modelos electrificados en 2018: el nuevo Kona Eléctrico y el NEXO propulsado por hidrógeno. Junto con la gama IONIQ, disponible con propulsores híbridos, híbridos-enchufables o eléctricos, Hyundai sigue siendo el único fabricante que ofrece todos los propulsores alternativos principales en producción en serie. Este espíritu progresista también ha sido reconocido este año.

Los editores de la revista alemana de automóviles "Auto Zeitung" nombraron a Hyundai como "la marca más innovadora", reconociendo su liderazgo tecnológico y su amplia gama de modelos con motores alternativos. La Asociación Suiza de Transporte y Medio Ambiente (VCS Verkehrs-Club der Schweiz) otorgó a Hyundai el "Premio a la Innovación 2019”. En el Reino Unido, Hyundai recibió dos galardones a la innovación, ganando el título de "Fabricante de vehículos eléctricos del año"en los premios anuales GreenFleet Awards, así como "Fabricante del año" en los Next Green Car Awards.

El nuevo Kona Eléctrico ha recibido un reconocimiento internacional especial por su carácter innovador. Nueve medios de comunicación e instituciones de toda Europa recibieron el primer SUV subcompacto totalmente eléctrico del mundo con prestigiosos reconocimientos. En febrero, los expertos del Fleet World Honors, con sede en el Reino Unido, nombraron al Nuevo Kona Eléctrico como el "game-changer” incluso antes de su lanzamiento oficial en 2018.

En los premios Auto Express New Car Awards 2018 en julio, Hyundai ganó varios premios entre ellos el de "Coche eléctrico asequible del año". El Kona Eléctrico luchó contra la competencia del Nissan Leaf y el Volkswagen e-Golf, y los jueces lo eligieron por su gran autonomía con una sola carga y por su precio asequible. También en el Salón del Automóvil de París de 2018 en octubre,  un jurado de expertos formado por la revista francesa 01net.com aclamó al Kona Eléctrico como el "Coche eléctrico del año", destacando la mejor relación calidad – precio.

El Kona Eléctrico también fue nombrado "Mejor coche ecológico" por los Parkers New Car Awards 2019 de Reino Unido por su excelente autonomía, su extraordinaria facilidad de uso, su atractivo diseño y su asequibilidad, lo que permite a los clientes considerarlo como su próximo coche familiar. En el Escape6 Prague Car Festival en la República Checa, el Kona Eléctrico recibió el premio al "Coche Verde del Año".

El jurado compuesto por expertos del sector suizo del medio ambiente, la energía, el tráfico y la innovación también otorgó el premio "El coche más ecológico de Suiza de 2019" al Hyundai Kona Eléctrico.

En los Next Green Car Awards de este año en el Reino Unido, también recibió los premios de Coche del Año y Coche Familiar del Año. Su extraordinaria funcionalidad familiar hizo que destacara por encima de todos los demás.

En diciembre, recibió otro título importante: los editores de la revista alemana de automóviles Auto Bild lo eligieron como el Coche de Importación del Año 2018 en la categoría "Coche eléctrico", elogiando su autonomía y su funcionalidad en el día a día.

El nuevo NEXO, el segundo vehículo eléctrico de pila de combustible de Hyundai de producción en serie, también recibió grandes reconocimientos. Poco después de su debut público, ganó el premio Editor's Choice de Reviewed.com durante el CES de este año en Las Vegas. El equipo de editores eligió el SUV con motor de hidrógeno, por llevar la tecnología de vanguardia a un público más amplio. Su diseño también llamó la atención de los expertos internacionales del International Design Excellence Awards (IDEA) 2018, uno de los tres grandes premios internacionales de diseño del mundo, que otorgaron al NEXO la categoría de plata. El Hyundai NEXO también recibió el prestigioso premio Red Dot Design en 2018.

En el Concurso de Marcas de Automocion del 2018, el NEXO obtuvo su galardón en la categoría "Futuro y Movilidad " como el mejor concepto de movilidad por sus capacidades Autónomas. Siguiendo una calificación de seguridad general máxima de cinco estrellas de la organización independiente de evaluación de vehículos Euro NCAP, el SUV con motor de hidrógeno fue nombrado el "Mejor en su clase" de 2018 en la categoría de SUV grandes, por delante de los nuevos SUV con motores tradicionales.

La gama Ioniq también ha triunfado este 2018. El primer automóvil disponible de todo el mundo con tres motores electrificados ha recibido en total diez reconocimientos en toda Europa durante este año. En Reino Unido en el What Car? el IONIQ Hibrido venció en la categoría de "Mejor coche híbrido".

A finales de este año, el IONIQ superó a otros híbridos, incluido al Toyota Prius en los Auto Express New Car Awards. Destacando por su eficiencia, comodidad y tecnología, el híbrido ganó en la categoría de híbridos asequibles. En noviembre, el IONIQ recogió dos premios más en los Premios Carbuyer y en los Premios Driving Eléctrico: Coche del año de la empresa Carbuyer y el híbrido del año del Driving Eléctrico. Estas victorias se produjeron poco después de que el IONIQ Hibrido fuera nombrado como el Mejor Coche Verde de WhatCar por menos de 16.000£.

El reconocimiento en Alemania se produjo en febrero, cuando el IONIQ Eléctricoocupó el primer lugar entre los 105 vehículos probados en el ADAC EcoTest 2017. En junio, Auto Bild Alemania y la consultora independiente de inteligencia de mercado Schwacke GmbH nombraron al IONIQ Eléctrico como al vencedor en la categoría de vehículos eléctricos por segunda vez consecutiva. La reconocida organización de movilidad belga VAB también reconoció a IONIQ Eléctrico, como elCar of the Year 2018 en la categoría de coches eléctricos por segundo año consecutivo.

En España, el IONIQ obtuvo otra gran victoria, en los premios anuales Motor Awards del diario El Economista. Más de 15.000 lectores participaron en el voto general y el IONIQ Hibrido fue elegido como el "Mejor híbrido".

Lo mejor en rendimiento: año victorioso para el primer modelo Hyundai N

Lanzado a finales de 2017 como el primer modelo N de alto rendimiento de Hyundai, el i30 N entusiasmó a los medios y a los clientes en su primer año de ventas. El deportivo compacto ha recibido el codiciado título de "Import Winner" en la categoría de coches pequeños y compactos en los premios "Sports Cars of the Year 2018" de Auto Bild.

En Reino Unido, el i30 N ganó otros tres premios. En los Premios de Coche del Año en Reino Unido 2018, el i30 N fue el primero en la categoría "Mejor compacto de alto rendimiento". Los jueces elogiaron su rápida entrada en el segmento, así como su estilo, especificaciones y su carácter divertido al conducirlo. En los Premios 2018 What Car? fue ganador en la categoría de ‘Hot Hatch’. El i30 N también ha sido nombrado como un "game changer" en los premios anuales Autocar, reconociendo su impresionante rendimiento, personalización de la conducción y sus precios competitivos, a pesar de ser la primera entrada de la marca en un segmento altamente competitivo. El recién presentado i30 Fastback N, que celebró su debut en público en el Salón del Automóvil de París de este año, está programado para continuar la exitosa historia de N en Europa.

La gama Hyundai -i y SUV reconocidos por expertos de la industria

El gama Hyundai -i que consta del i10, i20 y i30, también tuvo un gran éxito en 2018. El coche más pequeño de Hyundai, el i10, fue especialmente reconocido en los premios de coches usados, por ejemplo con el título "Best Used City Car" en el What car?. También como el “coche más elegido del año” en los premios Honest John Awards de 2018. Más de 70.000 lectores de Auto Bild también votaron por "Las mejores marcas de todos los segmentos, triunfando el i10 en el segmento de coches pequeños.

El nuevo i20, que se introdujo en el mercado a mediados de 2018, ganó el título demejor coche compacto en el Informe TÜV 2019 de Auto Bild. Con un índice promedio de defectos graves de apenas el 3% en las pruebas de TÜV de Alemania, el i20 destaca así en el segmento de coches compactos.

El i30 de cinco puertas fue nombrado "Coche del año 2018" por los lectores del periódico nacional español La Vanguardia y el grupo editorial Editorial Prensa Ibérica, así como "El mejor coche compacto" en los Premios El Economista Motor. Mientras tanto, el llamativo i30 Fastback ganó el iF Design Award, el Red Dot Design Award en la categoría de Diseño de Producto, y el Trofeo de Diseño de Auto Zeitung Alemán. Recibió el título honorífico "Red Dot: Marca del año 2018"para Hyundai.

Con el lanzamiento del nuevo Hyundai Kona en el mercado a finales de 2017, la marca entró en el segmento de más rápido crecimiento en la industria de Automocion europea. El éxito de Kona también se manifiesta en grandes títulos desde entonces. Por ejemplo, el jurado de los Premios Españoles de Motor Mundial nombró al Kona como el "SUV Compacto del Año", en los Premios ABC de Coche del Año ganó el "Coche Español del Año 2019". El Kona también recibió otro iF Design Award en la categoría de Automóviles y un Silver Award en losInternational Design Excellence Awards (IDEA) 2018 por su original diseño, igual que el Nuevo Santa Fe, que fue lanzado en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.