Peugeot
Motocycles revoluciona los segmentos GT y GT compacto desvelando en primicia
mundial su nuevo «GT Urbano».
Combinación
de agilidad para la ciudad y de una tecnología conectada única para la
navegación diaria, también retoma los códigos estéticos del ADN Peugeot. Su
firma luminosa, en particular, se inspira del nuevo Peugeot 508.
Diseñado
y producido en la fábrica histórica de Peugeot Motocycles en Francia, este
scooter se presentará al público por primera vez en el stand de Automobiles
Peugeot el 2 de octubre y en el stand de Peugeot Motocycles el 3 de octubre,
(Hall 3) en el París Motor show.
A
propósito de Peugeot Motocycles
Presente
en cerca de 70 países con 3000 puntos de venta, el 51% de la marca pertenece
hoy al grupo Mahindra y el 49% al grupo PSA. Nacida en 1898, reivindica el
título de marca de dos ruedas motorizados más antigua del mundo. Dispone de un
amplio palmarés deportivo gracias a sus numerosas victorias en pruebas tan
prestigiosas como el Bol d’Or y varios records del mundo de velocidad. Con una
estrategia orientada hacia la innovación, le debemos, entre otros, la
introducción en Europa del scooter con carrocería plástica en 1982, del scooter
eléctrico cero emisiones Scoot’elec en 1996 y la aplicación del sistema de
frenada ABS en los scooters 125 desde 2001 (con el modelo Elystar). En 2005,
Jet Force 125 es el primer scooter del mundo equipado con un motor
sobrealimentado por compresor volumétrico y dotado de un chasis perimetral. El
lanzamiento del 3 ruedas Peugeot Metropolis, joya de la producción francesa de
Peugeot Motocycles, confirma los vínculos con Automobiles Peugeot y la
importancia de la tecnología útil. La elegancia, inscrita en el patrimonio de
la marca, se declina en Django, digno heredero neo-retro del S55, primer
scooter de la marca del León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.