lunes, 1 de octubre de 2018

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2018: PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL DS 3 CROSSBACK Y E-TENSE, LA ELECTRIFICACIÓN SEGÚN DS


La nueva marca francesa DS Automobiles presentará en el Salón de París, cuatro primicias mundiales, todas ellas electrificadas:

DS 3 CROSSBACK, el SUV icono de "Estilo High-Tech", y su versión 100% eléctrica DS 3 CROSSBACK E-TENSE;

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 equipado con un motor híbrido gasolina de altas prestaciones;

DS E-TENSE FE 19, el monoplaza 100% eléctrico del Campeonato FIA de Formule E, con los colores que lucirá la temporada 2018/2019;



DS X E-TENSE, el dream car completamente eléctrico, la visión del lujo en el automóvil de la Marca para 2035.
Además de la presentación mundial del DS 3 CROSSBACK, la marca DS, con motivo del Salón de París, abrirá los pedidos de este nuevo modelo incluida su edición limitada de lanzamiento: DS 3 CROSSBACK LA PREMIÈRE.

DS Automobiles también presentará la nueva edición limitada DS 3 FOREVER, para aumentar así la nueva gama del DS 3. Una gama que adopta una nueva arquitectura electrónica y ofrece nuevos equipamientos tecnológicos.

Situado en el pabellón 1 del Parc des Expositions de la Porte de Versailles, el stand de DS invita al público a sumergirse en el mundo de la Marca. Para conocer todas sus novedades actuales y futuras, los visitantes sólo tendrán que guiarse por las luces Led situadas a lo largo del camino y seguir los símbolos E-TENSE  (E-TENSE es el nombre que reciben todas las versiones electrificadas de los modelos DS). Te esperamos del 4 al 14 de octubre en París.

« En el Mondiale de l'Automobile, DS escribe un nuevo capítulo en su historia con cuatro lanzamientos mundiales y muestra que el futuro comienza hoy. La electrificación está en el corazón de la estrategia de la marca. Los primeros DS electrificados estarán circulando en 2019 con el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, nuestro híbrido de altas prestaciones y el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, 100% eléctrico. A partir de 2025, todos los nuevos modelos DS se lanzarán exclusivamente en versión electrificada », comenta Yves Bonnefont, director general de DS Automobiles.

Con un diseño inédito, la carrocería DS está inspirada en las boutiques de lujo. Ambiente acogedor, atmósfera perfumada luminosa.

Del 4 al 14 de octubre próximos, el público estará invitado a un viaje al universo de DS Automobiles para descubrir sus nuevas creaciones, cuatro de ellas en su lanzamiento mundial: DS 3 CROSSBACK y su versión 100% eléctrica, DS 3 CROSSBACK E-TENSE, DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, DS X E-TENSE y DS E-TENSE FE 19.

También podrán descubrir el DS 3 FOREVER, la nueva edición limitada chic del vehículo urbano parisino.

DS 3 CROSSBACK: ICONO DEL ESTILO HIGH-TECH

El segundo modelo DS de la segunda generación, el DS 3 CROSSBACK, icono de Estilo High-Tech, incorpora tecnologías inéditas y un refinamiento único.

Urbano y viajero, el DS 3 CROSSBACK opta por tecnologías espectaculares: faros DS MATRIX LED VISION, tiradores de las puertas escamoteables que aparecen automáticamente, un puesto de conducción totalmente digital… Una modernidad que va de la mano de una gran cantidad de equipamiento de seguridad, de ayudas a la conducción, todo ello con un confort y una acústica sin precedentes.

El DS 3 CROSSBACK ofrece una larga lista de opciones de personalización con 10 colores de carrocería, 10 tipos de llantas, 3 colores de techo, 5 Inspirations para su interior: DS MONTMARTRE, DS BASTILLE, DS PERFORMANCE LINE, DS RIVOLI, DS OPERA y también, en su lanzamiento, la edición limitada DS 3 CROSSBACK LA PREMIÈRE.

Cueros granulados o Napa integral, tejido trenzado o Alcántara®, volante en cuero cosido a mano, detalles cromados con un acabado "guilloché Clou de Paris"… a cada cual su DS 3 CROSSBACK.

Presentado en primicia mundial en el Salón del automóvil de París 2018, el DS 3 CROSSBACK y su edición de lanzamiento DS 3 CROSSBACK LA PREMIÈRE estarán ya a la venta. Los precios se darán a conocer en la apertura del Salón.

DS 3 CROSSBACK E-TENSE: 100% ELÉCTRICO

sin sacrificar ni el estilo ni las prestaciones

Con el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, que hará su presentación mundial en el Salón de París 2018, se cumple el sueño de ver un vehículo eléctrico con estilo. Disponible desde la segunda mitad de 2019, el DS 3 CROSSBACK E-TENSE equipa un motor eléctrico de altas prestaciones sin comprometer su dinamismo:

Hasta 320 km de autonomía en ciclo WLTP y cerca de 430 km en ciclo NEDC,
hasta el 20 % de energía regenerada en las frenadas en ciudad,
un par de 260 Nm,
aceleración de ‘0 a 50’ km/h en 3,3 segundos y de ‘0 à 100’ km/h en 8,7 segundos.
A estas prestaciones se añaden una gran habitabilidad y un aumento del placer de conducir que combina flexibilidad, dinamismo y silencio.

El sistema de tracción eléctrica del DS 3 CROSSBACK E-TENSE está compuesto de:

un motor eléctrico de 100 kW / 136 cv,
una batería de ion-litio de 50 kWh,
un sistema de recuperación de energía en la deceleración y en las frenadas,
un sistema de recarga que ofrece todos los tipos disponibles en el mercado (doméstica, Wallbox y ultra rápida a 100 kW),
una bomba de calor de nueva generación que asegura un confort térmico eficaz en el habitáculo y una regulación térmica óptima de la batería.
El DS 3 CROSSBACK E-TENSE se recarga en 5 horas en un Wallbox trifásico de 11 kW y un 80% de la carga en 30 minutos con un cargador ultra rápido público de 100 Kw (9km / min).

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4,

EL HÍBRIDO ENCHUFABLE SEGÚN DS

Presentado a nivel mundial en el Salón del automóvil de París 2018, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 lleva todos los ingredientes del exitoso DS 7 CROSSBACK, el primer DS de segunda generación, y además lleva un sistema de tracción híbrida enchufable y gasolina con unas notables prestaciones:

300 cv,
un par de 450 Nm,
de 0 a 1000 metros en 27 segundos,
4 ruedas motrices,
50 km de autonomía en modo cero emisiones (norma WLTP),
una ingeniosa arquitectura que ofrece una gran habitabilidad interior y capacidad de maletero.
El sistema de tracción incluye:
un motor de gasolina de 200 cv,
dos motores eléctricos de 80 kW (delante y detrás),
una caja de cambios automática de 8 velocidades electrificada, situada delante entre los motores térmico y eléctrico,
una batería compacta de ion-litio de 13,2kW/h situada bajo los asientos de la segunda fila,
un eje trasero electrificado que ofrece prestaciones excepcionales a las versiones 4x4.
El E-TENSE 4X4 se recarga en una toma doméstica durante la noche (8h a 3,3kW) o en el caso de una carga rápida, en 2 horas, sobre una toma de 32A (Wallbox a 6,6kW). La batería también se recarga  rodando, en las fases de deceleración o frenada.

DS X E-TENSE: NUESTRO SUEÑO PARA 2035

DS X E-TENSE es la visión del lujo en el automóvil de la marca DS para 2035. Un futuro que une tecnología y poesía. DS ha diseñado este dream car, dando vida a su inspiración en el mundo del lujo del futuro, imaginando las tecnologías que se desarrollarán, pero enfatizando la belleza y lo humano, lo sensorial y lo excepcional. Soñaron cómo les gustará vivir y disfrutar a bordo del DS de 2035.

El DS X E-TENSE está dotado del sistema de tracción eléctrica desarrollado por DS Performance. Una creación que toma prestados los excepcionales conocimientos de las casas de arte francesas como, por ejemplo, las confecciones de cuero trenzado realizadas por los guarnicioneros DS, que se combinan con una marquetería de plumas elaborada en los talleres de la Casa Lemarié. Mientras, el relojero BRM firma el reloj virtual y FOCAL el sistema de sonido.

DS X E-TENSE es un vehículo dual, que se expresa por su asimetría: por un lado el cockpit y, por otro, la burbuja. Combina el placer de conducir, intenso con gran potencia, y el arte de vivir "a la francesa " en conducción autónoma.

DS E-TENSE FE 19, LA FORMULA E CONCEBIDA POR DS PERFORMANCE

DS Automobiles es la única marca francesa constructora oficial de la FIA de la nueva generación de monoplazas de la Formula E, los monoplazas 100% eléctricos. Diseñado por DS Performance, el DS E-TENSE FE 19 se presentará mundialmente en el Salón del automóvil de París 2018 con sus nuevos colores 2018/2019.

El DS E-TENSE FE 19 está equipado de un nuevo grupo moto propulsor de 250 kW (338 cv) desarrollado por los ingenieros de DS Performance y presentan un diseño aerodinámico totalmente nuevo.

Las tecnologías desarrolladas han demostrado su eficacia con cinco victorias y once podios en cuatro continentes en menos de tres años.

Este conocimiento adquirido en competición permite a DS Automobiles ofrecer, a partir de 2019, una gama de automóviles totalmente electrificados.

El DS E-TENSE FE 19 hará su debut en competición la próxima temporada, el 15 de diciembre en Ryad (Arabia Saudí), en el primer E-Prix de la próxima temporada.

DS 3 FOREVER: UN CONCENTRADO DE DS 3

La nueva edición limitada DS 3 FOREVER (esta Edición Limitada no será comercializada en España.) enriquece la nueva gama del ciudadano parisino chic DS3. Esta gama adopta una nueva arquitectura electrónica que permite equipar al DS 3 de gran tecnología, como el DS Connect Nav (la navegación conectada), una nueva cámara de visión trasera, un nuevo sistema de audio y el Mirror Screen compatible con Android Auto. Con el motor PureTech 110, la nueva gama DS3 es compatible con la norma Euro 6.2.

Presentado por primera vez en el Mondiale de París, la edición limitada DS 3 FOREVER es un concentrado de DS 3. A bordo se encuentra el equipamiento emblemático que marca el éxito del DS 3, como sus faros DS LED VISION y sus luces traseras de Led efecto 3D que han lanzado la firma luminosa de la Marca.

En el techo, el DS 3 FOREVER lleva el Monograma identificativo de DS reinterpretado en color plateado con lentejuelas metálicas. Va equipado con llantas de 17" de diseño de diamante Aphrodite, que le dan un aspecto más hermoso aún.

Insignias especiales en las puertas y la tapa del maletero están en perfecta armonía con los tres colores de techo disponibles (negro Onyx, marrón Topacio y blanco Ópalo) embelleciendo la figura del DS 3 FOREVER, al igual que la trama DS grabada con láser que se encuentra sutilmente en las carcasas de los retrovisores exteriores en Negro Onyx.

Para realzar su estilo único, el cliente puede configurar su propio DS 3 FOREVER eligiendo entre los ocho colores de la carrocería: el nuevo Gris Artense de nuevo disponible, Gris Platinium, Negro Perla Nera, Blanco Nacarado, Whisper, Verde Zafiro, Azul Tinta y Rojo Rubí. También puede optar por los asientos tapizados en trenza de cuero Napa TRINITARIO.

Disponible a partir del mes de octubre de 2018 con el motor PureTech 110 Automático Euro 6.2, el DS 3 FOREVER pertenece a la gama de edición limitada DS 3, lleno de exclusividad.

DS EN EL MONDIAL DE PARÍS ES TAMBIÉN LA OCASIÓN DE:

VIVIR UNA EXPERIENCIA DE REALIDAD VIRTUAL AL CONFIGURAR SU DS

Disponible en las DS STORES, el DS VIRTUAL VISION permite descubrir en 3D y a idéntica escala los diferentes modelos de la colección DS, incluido el DS 3 CROSSBACK, y sus diferentes configuraciones.

El público no tiene más que dejarse tentar por esta experiencia de realidad virtual, inmersiva e interactiva que lo transportará al corazón de París, a la Plaza de la Concordia, cara a cara con el DS elegido. Puede instalarse a bordo, abrir o cerrar el maletero o el techo panorámico, combinar sus diferentes personalizaciones y así hacer una buena elección, la suya.

Presentada por primera vez, esta nueva versión de DS VIRTUAL VISION permitirá a los visitantes configurar su DS y descubrirlo en 3D, pero también recibir su configuración por correo electrónico. Podrá encontrarlo en línea en la web de la Marca y consultarlo en cualquier momento desde su ordenador, tableta o teléfono móvil.

Para el visitante, lo más interesante será preparar, antes de su llegada al Mondiale de Paris, su configuración en unos pocos clics en: [‎25/‎09/‎2018 16:44] YOANN BREGENT - U312081:

https://www.dsautomobiles.es/store/configurador.html#

Esto le permitirá encontrarlo en el stand de DS y descubrirlo en realidad virtual con el DS VIRTUAL VISION.

Y si lo desea, podrá continuar informándose y comprarlo a través de uno de los DS Expert Advisors presentes en el salón.

CONOCE A LOS TAPICEROS DE LA MARCA DS

Todos los días, los tapiceros de DS estarán a disposición del público para compartir su "savoire faire" y donde la pasión por el gesto y la materia se expresan plenamente. Una forma de descubrir su inimitable talento que ilustra cada una de las creaciones de la Marca. En la zona "Savoir-Faire DS", el público también podrá apreciar las pieles de cuero que adornan los DS.

EL PLACER DE REGALAR

Los apasionados de DS o los estetas que visiten el Mondiale de París, encontrarán en la BOUTIQUE DS todos los productos de estilo de vida diseñados y concebidos por la Marca para prolongar la experiencia de DS diariamente.

La BOUTIQUE DS ofrecerá una gran colección de artículos que siguen los códigos de la Marca: el Savoir-faire francés en el lujo y el refinamiento. Los visitantes podrán disfrutar regalando o regalándose un recuerdo firmado DS.

MENSAJE PARA LA PRENSA

Descubre en primicia la presentación de DS en el  Mondiale de París 2018 el martes 2 y miércoles 3 de octubre. Durante 30 minutos, podrás vivir una experiencia exclusiva que te sumergirá en el corazón de la actualidad de la Marca y encontrar a los creadores de DS Automobiles:

Yves Bonnefont, Director general

Eric Apode, Director de producto y desarrollo

Thierry Métroz, Director de estilo

Arnaud Ribault, Director de marketing

Xavier Mestelan Pinon, Director de DS Performance

Reserva ahora tu cita a través de:

DS AUTOMOBILES

Marie Guidolin: + 33 (0) 6 88 21 65 70 – marie.guidolin@dsautomobiles.com

Valérie Gillot: + 33 (0) 6 83 92 92 96 – valerie.gillot@dsautomobiles.com

Xiaoyan Hua-Schwab: + 33 (0)6 12 13 90 48 - xiaoyan.hua-schwab@dsautomobiles.com

 DS PERFORMANCE (para las entrevistas con Xavier Mestelan Pinon):

Adrien da Cunha Belvès, + 33 (0) 6 85  26 2 7 91 - adrien.dacunhabelves@dsautomobiles.com



DOSIER DE PRENSA, FOTOS* Y VIDEOS* SE PUEDEN DESCARGAR EN:

http://www.dscommunication-echange.com

USUARIO (MAYÚSCULAS):MONDIAL

CONTRASEÑA (MAYÚSCULAS): 2018PARIS

*solo para uso de los medios

CONTACTOS de PRENSA

Marie Guidolin: + 33 (0) 6 88 21 65 70 – marie.guidolin@dsautomobiles.com

Valérie Gillot:+ 33 (0) 6 83 92 92 96 – valerie.gillot@dsautomobiles.com

Xiaoyan Hua-Schwab: + 33 (0)6 12 13 90 48 - xiaoyan.hua-schwab@dsautomobiles.com

DS AUTOMOBILES

La joven marca francesa DS Automobiles fue lanzada en 2015. Su ambición es materializar el "savoir-faire" francés del lujo en sus automóviles. Orgullosa de un legado excepcional y animada por el espíritu vanguardista, la Marca perpetúa los valores de innovación y distinción del DS de 1955 y abre una nueva vía en el mercado Premium.

El primer modelo de la segunda generación, el DS 7 CROSSBACK, es el SUV de la innovación y el “savoir faire” francés con el sello de París, y es el primero de una gama de seis vehículos globales a razón de un lanzamiento por año. Así en septiembre de 2018, la Marca DS presenta el DS 3 CROSSBACK, el SUV icono del estilo high-tech, y su versión 100% eléctrica E-TENSE.

En 2019 estarán disponibles los DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, el híbrido de DS, y el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, 100% eléctrico. Estos dos modelos marcan la estrategia de electrificación del conjunto de la gama.

Concebidos para una clientela que busca la máxima expresión personal, los DS se distinguen por su diseño vanguardista, el refinamiento hasta en los más mínimos detalles, su avanzada tecnología y su serenidad dinámica.

Para los clientes exigentes, que piden personalización y exclusividad, DS Automobiles ha creado “ONLY YOU, la experiencia DS” el programa de servicios exclusivos para una experiencia de marca única.

Los DS se distribuyen en las DS STORES y los DS SALONS que son la nueva red exclusiva de DS Automobiles. En el primer semestre de 2018 contaban ya con 140 puntos de venta abiertos en todo el mundo y a finales de junio de 2018, la Marca cuenta con 340, de los cuales el DS WORLD PARIS, situado en la 33 rue François 1er de París, es su máximo exponente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.