lunes, 29 de octubre de 2018

TOYOTA ESPAÑA GANA EL GRAN PREMIO A LA EFICACIA 2018 CON ‘CONDUCE COMO PIENSAS’


La campaña ‘Conduce Como Piensas’ de Toyota España ha sido galardonada como mejor campaña del año en la XX Edición de los Premios Eficacia 2018, considerados los “Premios Goyas” de la Publicidad en España, que se celebraron anoche en el Teatro Real de Madrid.

Además del máximo galardón, ‘Conduce Como Piensas’ ha logrado el oro en las categorías a Mejor Campaña Integrada y Mejor Campaña de Producto/Servicio.



Toyota España ha sido galardonada con el Gran Premio a la Eficacia 2018 por ‘Conduce Como Piensas’, la plataforma de comunicación de la gama híbrida eléctrica líder del mercado y que tan buenos resultados de negocio e imagen de marca ha reportado a Toyota desde su lanzamiento en 2017.




“Los Goya de la Publicidad “ han distinguido a ‘Conduce Como Piensas’ como la mejor campaña del año, logrando además Toyota España otros dos galardones en los Premios a la Eficacia 2018: oro en las categorías de Mejor Campaña Integrada y Mejor Campaña de Producto/Servicio.






‘Conduce Como Piensas’ ha sido elegida como la gran campaña del año entre los 197 casos presentados, de los cuales 109 fueron finalistas para lograr el máximo galardón como campañas más eficaces de 2018. Hasta un total de 72 anunciantes y 63 agencias han participado en esta nueva cita en el Teatro Real cuyas entradas se agotaron en tiempo récord.





Los Premios a la Eficacia nacieron en 1997 con el objetivo de reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes. Convocados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA), y con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN, en ellos se premian y se reconoce el trabajo en equipo del anunciante y la agencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.