domingo, 30 de septiembre de 2018

PARTICIPA EN EL SORTEO DE MOTUL CON GASBIKER


La marca de lubricantes Motul, será el patrocinador principal de la Xtreme Challenge Madrid 2018.

Ahora también anuncia las ventajas ofrecidas a los participantes y los premios y sorteos que tendrán lugar durante el evento mototurístico.


Motul se ha unido a la celebración de la Xtreme Challenge Madrid 2018 como principal patrocinador. Pero su papel no se queda sólo ahí. Es una de las marcas de lubricantes de moto más importantes del mundo y su apoyo se va a extender a la organización y a los participantes, pero también va a ir más allá, dentro de la app oficial del evento, Gas Biker.

Desde principios de este año, Gas Biker y Motul sellaron su colaboración a través de la sección ‘Mi cofre Motul’ dentro de la app. Se trata de una nueva funcionalidad que permite digitalizar lo que hasta hoy era en papel, el mantenimiento de nuestra moto. Gracias a ella, puedes llevar la cuenta de cuándo es el próximo cambio de aceite, cuándo tienen que limpiar o cambiar el kit de arrastre, el cambio de aceite de horquillas o el aviso por el cumplimiento de ITV, entre otros. También puedes encontrar cuál es el mejor producto recomendado para tu moto.
Gracias a la experiencia de ambas marcas, ahora los motoristas pueden disfrutar de esta aplicación que ya sirve de gran ayuda a miles de motoristas.

Cómo participar en el sorteo Motul en la Xtreme Challenge Madrid 2018

Descárgate y utiliza gratuitamente la app de GasBiker, rellena los campos requeridos en la sección “MiCofre Motul” y hasta el 31 de octubre entrarás en el sorteo de:
Cinco packs lubricación compuestos por aceite cárter, Engine Clean, aceite de horquillas y líquido de frenos + 1 maletín MC Care (4 productos MC Care). Cada pack estará personalizado según las necesidades y recomendaciones de los fabricantes de cada una de las motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.