martes, 4 de septiembre de 2018

LA REVOLUCIÓN DE LA CASA AZUL LLEGA A SEVILLA

La Ruta Firestone vuelve a la carretera tras el verano, con conciertos en Sevilla, Lisboa y Madrid.

La banda de Guille Milkyway se subirá al escenario de la Sala Custom el 20 de septiembre, un concierto las entradas del cual se sortearán en redes sociales.



Firestone - marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho - sigue apoyando la música española con la Ruta Firestone 2018, un roadshow de conciertos que tendrá la quinta parada en Sevilla.

Tras hacer un alto en el camino durante el verano, la Ruta Firestone vuelve a la carretera y llegará a la capital hispalense el 20 de septiembre para ofrecer el concierto de La Casa Azul en la Sala Custom, uno de los directos más revolucionarios del panorama actual de la música española.

Las entradas para este concierto son gratuitas y se sortean en las redes sociales de Firestone, así como en www.rutafirestone.es. Los ganadores podrán disfrutar de Guille Milkyway, el nombre detrás de La Casa Azul, un artista efervescente que ha conseguido derribar las barreras del comercialismo, para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que merodean en torno a las melodías más hermosas y los arreglos perfectos. La Casa Azul ha formado parte del cartel de los festivales más importantes del país ofreciendo un directo revolucionario de puro espectáculo musical, visual y lumínico.

Tras el concierto de La Casa Azul, la Ruta Firestone se estrenará en Portugal con el concierto de The Legendary Tigerman en Lisboa el 17 de octubre, y finalizará su edición 2018 en Madrid, con la fusión de Nora Norman + Delaporte.

Firestone y la música

Firestone lleva uniendo a las personas mediante la música desde 1928, cuando su fundador, Harvey Firestone, lanzó el primer programa de radio patrocinado, 'The Voice of Firestone'. Para su época, fue una innovadora plataforma de música y la filosofía de la Ruta Firestone sigue sus pasos.

Desde el 2015, Firestone está llevando a cabo en toda Europa una revitalización de la marca, empezando con patrocinios de grandes festivales europeos en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia. El 2018, además de la segunda edición de la Ruta Firestone, será también el inicio de una colaboración entre Sofar Sounds y Firestone para vivir la música en vivo como una manera de encuentro única entre personas de diferentes países y culturas.

Con todas estas iniciativas, la compañía de herencia americana quiere acercar su filosofía consistente en ofrecer a aquellas personas jóvenes de espíritu la "libertad de conducir", descubrir, explorando nuevos lugares, experiencias y emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.