La Ruta Firestone vuelve a la
carretera tras el verano, con conciertos en Sevilla, Lisboa y Madrid.
La banda de Guille Milkyway se
subirá al escenario de la Sala Custom el 20 de septiembre, un concierto las
entradas del cual se sortearán en redes sociales.
Firestone - marca
perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de
neumáticos y productos derivados del caucho - sigue apoyando la música española
con la Ruta Firestone 2018, un roadshow de conciertos que tendrá la quinta
parada en Sevilla.
Tras hacer un alto en el
camino durante el verano, la Ruta Firestone vuelve a la carretera y llegará a
la capital hispalense el 20 de septiembre para ofrecer el concierto de La Casa
Azul en la Sala Custom, uno de los directos más revolucionarios del panorama actual
de la música española.
Las entradas para este
concierto son gratuitas y se sortean en las redes sociales de Firestone, así
como en www.rutafirestone.es. Los ganadores podrán disfrutar de Guille
Milkyway, el nombre detrás de La Casa Azul, un artista efervescente que ha
conseguido derribar las barreras del comercialismo, para llevar a todos los
oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que
merodean en torno a las melodías más hermosas y los arreglos perfectos. La Casa
Azul ha formado parte del cartel de los festivales más importantes del país
ofreciendo un directo revolucionario de puro espectáculo musical, visual y
lumínico.
Tras el concierto de La Casa
Azul, la Ruta Firestone se estrenará en Portugal con el concierto de The
Legendary Tigerman en Lisboa el 17 de octubre, y finalizará su edición 2018 en
Madrid, con la fusión de Nora Norman + Delaporte.
Firestone y la música
Firestone lleva uniendo a las
personas mediante la música desde 1928, cuando su fundador, Harvey Firestone,
lanzó el primer programa de radio patrocinado, 'The Voice of Firestone'. Para
su época, fue una innovadora plataforma de música y la filosofía de la Ruta
Firestone sigue sus pasos.
Desde el 2015, Firestone está
llevando a cabo en toda Europa una revitalización de la marca, empezando con
patrocinios de grandes festivales europeos en España, Francia, Irlanda, Reino
Unido, Alemania o Polonia. El 2018, además de la segunda edición de la Ruta
Firestone, será también el inicio de una colaboración entre Sofar Sounds y
Firestone para vivir la música en vivo como una manera de encuentro única entre
personas de diferentes países y culturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.