sábado, 15 de septiembre de 2018

KIMI RÄIKKÖNEN CORRERÁ PARA EL ALFA ROMEO SAUBER F1 TEAM A PARTIR DE 2019


El Alfa Romeo Sauber F1 Team se complace en anunciar que Kimi Räikkönen se unirá al equipo a partir de 2019. El Campeón Mundial de Fórmula 1 en 2007, originario de Espoo, Finlandia, ha firmado para las próximas dos temporadas.


En su carrera, Kimi Räikkönen ha conseguido 20 Grandes Premios y 100 podios hasta la fecha, convirtiéndose en uno de los pilotos mejor considerados en la historia del deporte. El equipo Alfa Romeo Sauber aguarda la llegada del piloto finlandés, con quien el equipo comparte el objetivo común de lograr resultados ambiciosos.

Frédéric Vasseur, consejero delegado de Sauber Motorsport y director del Alfa Romeo Sauber F1 Team ha dicho:
"Fichar a Kimi Räikkönen como nuestro conductor representa un pilar importante de nuestro proyecto y nos acerca a nuestro objetivo de lograr un progreso significativo como equipo en un futuro cercano. El talento indudable de Kimi y su enorme experiencia en Fórmula 1 contribuirán no solo a la mejora de nuestro automóvil, sino que también acelerarán el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo en general. Juntos, comenzaremos la temporada 2019 con una sólida base, impulsada por la determinación de luchar por resultados más importantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.