viernes, 10 de agosto de 2018

VDO CELEBRA SU CONVENCIÓN ANUAL CON LOS TALLERES ESPECIALISTAS EN TACÓGRAFO DTCO+




En el evento se han presentado las últimas novedades de la Red de talleres para Profesionales del transporte de Continental . Aspectos como el próximo tacógrafo digital 4.0, el amplio abanico de las soluciones de gestión de flotas y el correspondiente papel de los Telematics Partners, la legislación y el futuro de la misma, entre otros han sido los protagonistas de estas jornadas



Continental Automotive Spain, ha celebrado la convención anual con sus talleres especialistas en tacógrafo digital, DTCO+, en la que se han presentado las últimas novedades de la red además de analizar la estrategia para los próximos meses de la marca VDO.


Los mejores especialistas del tacógrafo se han dado cita en Madrid el pasado 14 y 15 de marzo en una exitosa jornada, que confirma el objetivo de la compañía de implicar en su estrategia a los talleres de la red.

“DTCO+ es un proyecto vivo que crece con nosotros año tras año. Mantener estas reuniones es de suma importancia para explicar la estrategia de la marca y de ellos mismos, poder compartir opiniones, ideas y establecer una comunicación bidireccional entre todas las partes es necesario y vital para que el proyecto crezca con nosotros”, comentan desde la compañía.

Aspectos como el trabajo que VDO está realizando de cara al futuro tacógrafo digital 4.0, las soluciones telemáticas como la Plataforma TIS Web o al solución de alta gama Fleet Visor, que los talleres instalan y programan en su condición de socios tecnológicos, Telematics Partners, así como la legislación presente y futura, han sido los protagonistas de estas jornadas.

En materia de legislación, los talleres DTCO+ están preparados ya para cumplir con todos los requisitos de esta nueva legislación, además de con el nuevo tacógrafo digital inteligente 4.0. caracterizado por la mejora en funcionamiento y el diseño, destacando el manejo de las tarjetas y la reducción hasta la mitad de la descarga de datos y su control total de forma remota.

DTCO+ se posiciona como la mejor Red de Talleres para los profesionales del transporte. Equipada con los medios técnicos más avanzados, su profesionalidad y servicio están avalados por la marca siendo expertos en tacógrafo digital y especialistas en soluciones de gestión de datos del tacógrafo así como gestión de flotas. Repartidos por toda España y Portugal, los talleres DTCO+ están preparados para satisfacer las necesidades del sector y comprometidos con el profesional del transporte para afrontar conjuntamente los cambios tecnológicos que puedan surgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.