miércoles, 29 de agosto de 2018

RM SOTHEBY'S Y ASTON MARTIN CELEBRAN NUEVA ASOCIACIÓN CON $ 21,455,000 LOTE


RM Sotheby's se convierte en socio oficial de subastas de Aston Martin
One-off Aston Martin DP215 se vende por $ 21,455,000 en Pebble Beach
24 de agosto de 2018, Monterey, CA : Aston Martin anunció hoy la formación de una nueva asociación con RM Sotheby's, la casa de subastas más grande del mundo para automóviles con calidad de inversión.


La nueva asociación comenzó de la mejor manera posible el día de hoy temprano cuando el bello prototipo de la competencia Aston Martin DP215 Grand Touring de 1963 quedó bajo el martillo del subastador en Pebble Beach por un asombroso precio de $ 21,455,000. El automóvil más importante de Aston Martin Works, el DP215 fue conducido por Lucien Bianchi y Phil Hill en Le Mans en 1963 y es el último concurso de David Brown, Aston Martin.

"Qué gran manera de comenzar esta nueva asociación emocionante", dijo Paul Spires, presidente de Aston Martin Works. "El mercado de automóviles históricos está en auge, por lo que es vital que Aston Martin esté representado por la mejor casa de subastas de la industria. RM Sotheby's nos da la oportunidad de llegar a una audiencia global con su clientela internacional ".

RM Sotheby's se formó en 2015, cuando RM Auctions y Sotheby's se unieron para crear una potencia de subasta, proporcionando un nivel insuperable de servicio al mercado global de automóviles colectores. Reconocida como la casa de subastas No.1 por el valor total de los autos vendidos y por el número de autos vendidos con un valor superior a $ 1 millón, RM Sotheby's fue la elección obvia para Aston Martin.

Kenneth Ahn, presidente de RM Sotheby's, dijo: "Sin duda es un honor unirme a Aston Martin en la celebración de un aniversario memorable de su historia del automovilismo en 2019 y los excepcionales autos de carretera que han llegado a definir la marca. Siguiendo con el éxito récord de RM Sotheby en la venta del importante Aston Martins en una subasta, esperamos presentar los mejores automóviles de la marca en todo el mundo en Monterey el próximo año, una configuración de subasta como ninguna otra ".

A partir de 2019, RM Sotheby's celebrará una venta anual de Aston Martin, que parece que se convertirá en un punto culminante de Monterey Car Week. El exitoso Plan Second Century de Aston Martin, que entrega un nuevo modelo de Aston Martin cada año durante siete años, también promete dos 'especiales' por año, que se convertirán en coleccionables del futuro.

- FINES -

Acerca de Aston Martin Lagonda:
Aston Martin Lagonda es un grupo automotriz de lujo centrado en la creación de automóviles y SUV exclusivos. La icónica marca Aston Martin fusiona la última tecnología, la artesanía excepcional y el diseño atemporal para producir modelos que incluyen DB11, Rapide S, DBS Superleggera, Vantage y Vanquish Zagato. La marca Lagonda se relanzará en 2021 como la primera compañía de vehículos eléctricos de lujo del mundo. Con sede en Gaydon, Inglaterra, Aston Martin Lagonda diseña, crea y exporta automóviles que se venden en 53 países de todo el mundo.

Lagonda se fundó en 1904 y Aston Martin en 1913. Las dos marcas se unieron en 1947 cuando ambas fueron adquiridas por el fallecido Sir David Brown. Bajo el liderazgo del Dr. Andy Palmer y un nuevo equipo de gestión, el Grupo lanzó su Plan del Segundo Siglo en 2015 para ofrecer un crecimiento sostenible a largo plazo. El plan se basa en la introducción de siete nuevos modelos, incluidos el DB11, el nuevo Vantage, DBS Superleggera y un SUV, así como el desarrollo de un nuevo centro de fabricación en St Athan, Gales.

En 2017, Aston Martin generó un EBITDA anual de £ 230.8m sobre los ingresos de £ 876m. La compañía, que emplea a más de 2.700 personas, es predominantemente propiedad de los grupos de capital privado Adeem, Tejara e Investindustrial, mientras que Daimler AG de Alemania posee una participación sin derecho a voto de 4.9%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.