• Conducción más dinámica gracias a las mejoras en el chasis,
las nuevas especificaciones de los neumáticos y los ajustes en la unidad de
potencia Sport Hybrid
• El nuevo diseño exterior incluye la incorporación de la nueva
pintura Thermal Orange Pearlescent, que le confiere una silueta más pronunciada
Honda ha anunciado una serie
de mejoras para el NSX 2019, que harán del revolucionario superdeportivo un
automóvil aún más agradable en su uso diario y todavía más excitante en la
conducción en pista.
El objetivo ha sido mejorar la
excepcional dinámica del coche, al tiempo que se ha mantenido su extraordinaria
facilidad de uso en el día a día. Honda ha equipado el NSX 2019 con unas barras
estabilizadoras de mayor tamaño, tanto delanteras como traseras, con las que se
incrementa la rigidez delantera en un 26 %, y la trasera en un 19 %. Los cubos
de rueda traseros y los casquillos de los tirantes de ajuste de la convergencia
son ahora también más rígidos, mejorando así la respuesta a través del chasis.
La inigualable rigidez de la
estructura del Honda NSX ofrece la plataforma perfecta sobre la que afinar la
suspensión y la dirección. Además de las mejoras en los componentes físicos del
NSX 2019, Honda también ha introducido ajustes en el software que controla la
unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD®, la dirección asistida
electrónicamente, el sistema de control y estabilidad del vehículo (Vehicle
Stability Assist) y la amortiguación activa con fluido MR (siglas de
magnetorheological). Los nuevos amortiguadores ofrecen una conducción y una
respuesta aún más confortable en el setting más conservador del NSX, al tiempo
que mantiene una configuración más rígida para la conducción a altas
velocidades y en pista.
Junto con los cambios
introducidos tanto a nivel estructural como en el software, el NSX 2019
incorporará como equipamiento de serie los neumáticos de alto rendimiento
Continental SportContactTM 6. Creados exclusivamente para el NSX, ofrecen una
mejor respuesta dinámica y feedback durante las fases de frenada, curva y
aceleración, tanto con el firme seco como mojado.
Con estos cambios, Honda
pretende ofrecer al conductor una mejor experiencia al volante, así como
proporcionar una gran estabilidad y control del gas en circuito pilotando al
límite. Como prueba de estas mejoras, el NSX 2019 ha demostrado ser dos
segundos más rápido que el modelo actual en el famoso circuito de Suzuka.
Las actualizaciones en el
conjunto propulsor del modelo de 2019 incluyen inyectores revisados, mejoras en
la gestión de la temperatura del turbocompresor y un nuevo filtro de partículas
que garantizan que el NSX cumple con la norma de emisiones Euro 6d- TEMP, al
tiempo que se mantiene su excelente rendimiento.
El NSX 2019 también se
beneficia de mejoras en su exterior. Ya está disponible el nuevo color Thermal
Orange Pearlescent, con la posibilidad de incorporar pinzas de freno de color
naranja a los discos de freno carbocerámicos opcionales. El acabado cromado de
la parrilla superior delantera es ahora del mismo color que la carrocería, y se
ha incorporado un nuevo acabado brillante en la malla en los paragolpes
delanteros y traseros.
Para el interior, los clientes
pueden elegir ahora entre una tapicería de cuero completamente roja, o de un
vivo color azul Indigo Blue si optan por la combinación Alcantara® con
tapicería de cuero.
El inicio de fabricación del
modelo Honda NSX 2019 da comienzo este mismo mes de agosto de 2018, y las
primeras entregas están previstas para finales de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.