sábado, 18 de agosto de 2018

NUEVO ACABADO IMPULSE PARA EL BMW X2


El BMW X2 recibe un nuevo acabado denominado ‘Impulse’. Gracias a esta nueva opción, los clientes de BMW X2 pueden escoger un nuevo nivel de equipamiento entre el acabado Advantage y los acabados deportivos M Sport y M Sport X.

El acabado Impulse incluye el equipamiento del acabado Advantage y suma algunas opciones adicionales:

Acabado Advantage (1.850 euros):


Apertura automática del portón trasero
Control de distancia de aparcamiento trasero
Control de crucero
Faros LED con contenido ampliado
Faros antiniebla de LED
Acabado Impulse (3.800 euros):

Llantas de aleación de 18” (en vez de 17”)
Línea exterior BMW Individual Aluminio satinado
Asientos deportivos para conductor y acompañante
Molduras interiores negro de brillo intenso
Paquete de iluminación
Guarnecido interior del techo en antracita
Gracias a este paquete, los clientes de BMW completan un ya de por sí alto equipamiento de serie, con ciertas opciones exclusivas, añadiendo un estilo diferenciador y matices propios para ensalzar la deportividad del BMW X2.

El BMW X2 con acabado Impulse ya está disponible para su producción y la red de concesionarios acepta pedidos.



El Grupo BMW

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium, y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. La red de producción de BMW Group incluye 30 sedes de producción y montaje en 14 países, y la empresa tiene una red de ventas mundial en más de 140 países.

En 2017, BMW Group vendió más de 2.463.500 turismos y más de 164.000 motocicletas en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2017 fueron de 10,655 mil millones de euros con unos ingresos de 98,678 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2017 BMW Group tenía unos 129.932 empleados.

El éxito de BMW Group se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. En consecuencia, la empresa ha adoptado, como parte integral de su estrategia, la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la responsabilidad respecto a sus productos y el firme compromiso de preservar los recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.