El BMW X2 recibe un nuevo
acabado denominado ‘Impulse’. Gracias a esta nueva opción, los clientes de BMW
X2 pueden escoger un nuevo nivel de equipamiento entre el acabado Advantage y
los acabados deportivos M Sport y M Sport X.
El acabado Impulse incluye el
equipamiento del acabado Advantage y suma algunas opciones adicionales:
Acabado Advantage (1.850
euros):
Apertura automática del portón
trasero
Control de distancia de
aparcamiento trasero
Control de crucero
Faros LED con contenido
ampliado
Faros antiniebla de LED
Acabado Impulse (3.800 euros):
Llantas de aleación de 18” (en
vez de 17”)
Línea exterior BMW Individual
Aluminio satinado
Asientos deportivos para
conductor y acompañante
Molduras interiores negro de
brillo intenso
Paquete de iluminación
Guarnecido interior del techo
en antracita
Gracias a este paquete, los
clientes de BMW completan un ya de por sí alto equipamiento de serie, con
ciertas opciones exclusivas, añadiendo un estilo diferenciador y matices
propios para ensalzar la deportividad del BMW X2.
El BMW X2 con acabado Impulse
ya está disponible para su producción y la red de concesionarios acepta
pedidos.
El Grupo BMW
Con sus cuatro marcas BMW,
MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el principal fabricante del
mundo de automóviles y motocicletas premium, y también ofrece servicios
financieros y de movilidad premium. La red de producción de BMW Group incluye
30 sedes de producción y montaje en 14 países, y la empresa tiene una red de
ventas mundial en más de 140 países.
En 2017, BMW Group vendió más
de 2.463.500 turismos y más de 164.000 motocicletas en todo el mundo. Los
beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2017 fueron de 10,655 mil
millones de euros con unos ingresos de 98,678 mil millones de euros. A 31 de
diciembre de 2017 BMW Group tenía unos 129.932 empleados.
El éxito de BMW Group se ha
basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. En
consecuencia, la empresa ha adoptado, como parte integral de su estrategia, la
sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la responsabilidad
respecto a sus productos y el firme compromiso de preservar los recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.