martes, 21 de agosto de 2018

LAS MOTOCICLETAS SPITFIRE DE CCM SE PREPARAN PARA VOLAR INTERNACIONALMENTE


Una sólida y sólida recepción de la serie Spitfire Motorcycle en el Reino Unido, y el abrumador apoyo de ciclistas de todo el mundo, han impulsado la decisión de exportar Spicfire CCM a otros mercados internacionales


Principios humildes

Algunos de los mejores inventos a menudo se topan sin una planificación previa, y con CCM, este es definitivamente el caso, ya que la historia sigue el verdadero viaje de un ciclista hacia los negocios. En 1971, el entusiasta motociclista, Alan Clews, originalmente tenía poco interés en convertirse en fabricante de motocicletas. Trabajando duro durante toda la semana en la cadena de quioscos de prensa de su esposa, esperaría pacientemente el viernes a dar vueltas donde competiría en competiciones internacionales y juicios durante el fin de semana, siempre seguro de regresar a tiempo para el trabajo el lunes por la mañana .

Fue solo cuando la solicitud de Alan para comprar un codificador de BSA de obras fue rechazada, ¿decidió que construiría su propia bicicleta de competencia en 1971 en su garaje en casa? Tal fue el éxito de sus esfuerzos, que las noticias se extendieron como un fuego salvaje, y la demanda de sus servicios creció, lo que eventualmente llevó al nacimiento de Clews Competition Machines. Eso fue hace 47 años. Las letras CCM se convertirían más adelante en sinónimo de múltiples éxitos internacionales en competiciones de motocross, pista plana, pruebas, supermoto y carreras de carretera, en los niveles más altos.

El movimiento SkunkwerX

Impulsado por la pura pasión, el equipo del taller pasó muchos días hablando sobre la construcción de la bicicleta de sus sueños, una bicicleta sin las restricciones habituales de diseño, objetivos y burocracia, una bicicleta que finalmente permitiría que su creatividad fluya verdaderamente. Uno de los diseñadores vio algo en esas conversaciones iniciales y con un poco lo llamó la atención de los directores, y en un arrebato de emoción, el proyecto recibió luz verde, ¡y nació el Spitfire!

El equipo adoptó el nombre de "SkunkwerX", rindiendo homenaje a la división de ingeniería experimental original de Lockheed Martin, que pasó a crear algunos de los mejores productos del mundo. CCM le dio poder a este nuevo equipo para que se apropie del proceso de diseño y realmente desarrolle algo cercano a sus corazones.

El camino CCM

Desde el principio, CCM ha hecho las cosas un poco diferente, y el día de hoy no es una excepción. La diferencia más notable que separa a CCM del resto, es la forma en que venden bicicletas directamente a sus propios clientes, ¡sin intermediarios!

Muchas marcas de motocicletas han perdido contacto con las necesidades e intereses de sus clientes, dando un paso atrás en los últimos años. La mayoría de los fabricantes venden a través de una red de distribuidores en todo el mundo, y aunque es una forma eficiente y rentable de trabajar, no le permite realmente entender a aquellos que entran en contacto con la marca o llegan a saber quiénes son.

CCM lanzó la precaución al viento, lanzando este modelo obsoleto a un lado, prefiriendo tratar directamente con sus propios clientes. Esto les permite mantener un nivel de servicio inaudito en la industria de las motocicletas. ¿En qué otro lugar un fabricante lo invitaría a tomar una cerveza en la que pueda pararse y mirar cómo su bicicleta está hecha a mano? Un cliente puede recoger el teléfono en cualquier momento y hablar directamente con los gerentes de ventas, de producción o incluso con los diseñadores de CAD que soñaron con su bicicleta. La compra de un negocio totalmente familiar tiene enormes ventajas.

A medida que el negocio crece y la producción aumenta, la compañía ha logrado mantener esa sensación personal, y cada cliente es tratado como, y se convierte, en un miembro de la familia CCM. Recortar al intermediario permite que la marca siga siendo competitiva, eliminar las tácticas de venta dura, les permite tratar los problemas de manera rápida y eficiente, pero lo más importante es que ahora pueden construir una mayor relación personal con los verdaderos ciclistas que se han enamorado del MCP marca.

Hasta la fecha, la empresa ha tomado más de 1200 órdenes Spitfire directamente, y esas bicicletas ordenadas están actualmente en producción. Muchos de los clientes originales de Spitfire ahora han recibido sus bicicletas, y se están informando avistamientos de motociclistas entusiasmados en todo el Reino Unido. La mayoría decidió visitar la sede central de CCM y recoger su bicicleta directamente de la línea de producción al finalizar. Cuando se trata de mantenimiento y mantenimiento de las bicicletas CCM, los equipos de ingenieros de servicio se extenderán a lo largo y ancho del país. Su función es permanecer en el camino y llegar a los clientes directamente cuando los necesiten.

¿Dónde van a aterrizar los Spitfires?

Actualmente, los modelos Spitfire de CCM están disponibles para ordenar solo en el Reino Unido, dejando al resto del mundo frustrado por no poder tener en sus manos una motocicleta tan increíble. Algunos han venido al Reino Unido para comprar una bicicleta, registrarla aquí y luego enviarla al extranjero, por pura determinación de poseer un Spitfire.

La razón por la cual las bicicletas no están a la venta fuera del Reino Unido desafortunadamente se debe a que la homologación E4 es tan drásticamente diferente de las regulaciones en el Reino Unido, que las motos deberían ser rediseñadas y desarrolladas especialmente para el mercado europeo.

¡Eso es exactamente lo que las motocicletas CCM planean hacer en el futuro cercano!

Tras un éxito abrumador, el fabricante de bicicletas se ha fijado firmemente en cuatro mercados clave en Europa. Pronto, Francia, Italia, España y Alemania serán los primeros países del planeta en tener acceso a estas motocicletas de edición limitada, bellamente hechas a mano.

Va a ser un largo viaje

Inundados con llamadas y correos electrónicos de todo el mundo, los excitados gritos de Europa no han pasado desapercibidos. Esto ha impulsado a CCM a comenzar un largo y arduo viaje para exportar sus bicicletas fuera del Reino Unido y marca el comienzo de lo que parece que tomará alrededor de dos años alcanzar.

Para garantizar que las bicicletas estén preparadas para la exportación, las bicicletas requieren la aprobación europea del tipo de vehículo completo. En pocas palabras, esta aprobación requiere que las bicicletas cumplan con estrictas normas ambientales, de seguridad y protección que han sido aceptadas en todos los países europeos. No es un proceso simple en el mejor de los casos, y es especialmente difícil cuando las bicicletas son tan hermosas, se ven como arte.

Va a ser a través de la gran brillantez del equipo de diseño, cruzado con la cultura innovadora y creativa en todo el negocio, que ayudará a CCM a cumplir con los estándares europeos, y aún así mantener la simplicidad y elegancia logradas en los modelos originales.

El plan de juego

Las bicicletas no son el único obstáculo que CCM tendrá que superar. Al compartir sus creaciones con el resto del mundo, la logística inicial también resultará difícil. Como se imaginaría, con los costos asociados con la exportación y la incertidumbre de un futuro post-Brexit, es probable que haya muchos desafíos en el camino.

Austin Clews - Director General de CCM e hijo del Fundador Alan Clews dijo, "estos son tiempos muy emocionantes para CCM, tenemos un plan de crecimiento para aumentar las ventas en el Reino Unido y comenzar a exportar a nuevos territorios y traer una experiencia totalmente nueva al cliente que es probados en el Reino Unido dando a los clientes exactamente lo que quieren ".

CCM se trasladará a los países destinatarios y abrirá oficinas en los mercados clave en los que planea vender. La empresa establecerá oficinas satélite y reclutará empleados localmente para respaldar sus nuevas empresas. CCM espera apoyar a las economías locales a través de la creación de empleos y mediante la venta de productos en esos países.

En preparación antes de su mudanza, la compañía establecerá páginas en su sitio web específico para cada país, que permitirán a las partes interesadas dejar sus detalles para recibir actualizaciones sobre CCM, y pueden estar al frente de la cola cuando llegue el momento. ¡proviene! Como estas motocicletas se suministrarán a estos países en cantidades muy limitadas (CCM incluso realizará pedidos garantizados con depósitos), es probable que todos los Spitfires que se dirigen a estos países se agoten mucho antes de que lleguen a principios de 2020.

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