martes, 21 de agosto de 2018

INFINITI TRAZA SU FUTURO ELECTRIFICADO CON EL PROTOTYPE 10


INFINITI presentará en el Pebble Beach Concours d'Elegance de 2018 su llamativo Prototype 10 , un atrevido concept car electrificado que personifica el deseo de la marca de ofrecer vehículos que otorguen placer de conducción y un rendimiento emocionante con trenes de potencia electrificados.


Al crear el Prototype 10 con un solo asiento, INFINITI ha rediseñado la visión de un deportivo clásico con un diseño fresco, limpio y con visión de futuro. Se trata de una progresión natural del nuevo lenguaje de líneas y formas de los vehículos de INFINITI que se vio por primera vez en el Q Inspiration y que ofrece pequeñas pinceladas sobre la evolución del diseño de la marca. INFINITI planea electrificar todos sus nuevos vehículos de producción a partir de 2021.

"El INFINITI Prototype 10 se hace eco de algunos de los diseños de automóviles más evocadores de todos los tiempo s, donde se celebr aba la potencia a través de la competición. Nuestro nuevo concept habla de un futuro electrificado, algo que se refleja en su forma y en sus detalles. Es apropiado que encontremos inspiración en una época pasada y optimista en la que los coches se caracterizaban por el simple amor por la conducción".

Karim Habib, Director Ejecutivo de Diseño, INFINITI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.