domingo, 15 de julio de 2018

LAIA SANZ, NUEVA EMBAJADORA DE MARCA DE CUPRA


La piloto y CUPRA comparten los mismos valores de pasión por el motor y competitividad

Sanz suma dieciocho títulos de campeona del mundo entre trial y enduro, y es la única mujer que ha terminado ocho veces el Dakar en moto

Su próximo reto deportivo para el futuro son las cuatro ruedas, para lo que se ha unido al espíritu deportivo inspirador de CUPRA



La piloto Laia Sanz (Corbera de Llobregat, 1985), referente de la competición del motor en el mundo, ha sido elegida embajadora de CUPRA con el objetivo de reforzar el posicionamiento deportivo de la marca.  La alianza entre la piloto y la firma contempla la colaboración en eventos de la marca y en acciones conjuntas, como la participación de Sanz a los mandos de un CUPRA TCR en alguna de las citas del calendario, un objetivo para el que comenzará a realizar entrenamientos en el trazado de Montmeló en los próximos días.

Sanz es, en todos los sentidos, un ejemplo que comparte valores comunes con CUPRA, como la pasión por la competición y los circuitos, que le hace acumular dieciocho títulos de campeona mundial. En su palmarés cuenta, entre otros, con trece Campeonatos del Mundo de Trial y cinco de Enduro, además de una muy destacada 9ª posición absoluta en el Dakar de 2015, rally en el que ha participado y terminado en ocho ocasiones. La piloto, al igual que CUPRA, no entiende de convencionalidades, y ha abierto el camino a las mujeres que se quieren dedicar al mundo del motor. Un valor que comparte con CUPRA es el de reinventar su posición en el mundo de la competición, y es la razón por la que se plantea retos de futuro sobre cuatro ruedas.

 La alianza contempla la colaboración en eventos de la marca y en acciones conjuntas, como la participación a los mandos de un CUPRA TCR en alguna de las citas
 Sanz comenzará a realizar entrenamientos en el trazado de Montmeló en los próximos días
El sueño cumplido

De la mano de CUPRA, Laia Sanz pilotará junto a Jordi Gené, Alba Cano y Francesc Gutierrez un CUPRA TCR en las 24 horas de resistencia en el Circuito de Barcelona-Cataluña (8-9 septiembre), en la que es una de las citas más atractivas del panorama nacional e internacional. Será la primera participación de un equipo formado por dos pilotos masculinos y dos femeninos. El equipo CUPRA/ Monlau Competición es una prueba del carácter rompedor y renovador de la competición, que tanto caracteriza a la marca.

Tras su firma con CUPRA, Laia Sanz, quien ha estado en los últimos años ligada a SEAT, ha declarado “ser embajadora de una marca como CUPRA es un gran honor para mí. CUPRA tiene mucha ambición por reinventar el mundo de la competición, y poder ser parte de un proyecto así es algo único y muy estimulante”.

Por su parte, Jaime Puig, director de CUPRA Racing, ha señalado que “estamos orgullosos de poder contar con Laia como embajadora de CUPRA, una marca que, como la piloto, ama la competición y mantiene un espíritu deportivo constante”.

Con este nombramiento, Laia Sanz se suma a Jordi Gené, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso como embajadores internacionales de la marca española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario