lunes, 23 de julio de 2018

ABIERTO EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN DEL PUNT A PUNTA ESPÍRITU GS - MARRUECOS 2018 DE BMW MOTORRAD ESPAÑA


Tras el éxito de la Primera edición del puntApunta Marruecos celebrada por primera vez en el 2017, ya hay fecha para repetir esta experiencia inigualable, que discurrirá a través de los exóticos paisajes de ensueño del vecino país africano entre el 26 de octubre y el 4 de noviembre de 2018.


Desde este viernes, BMW Motorrad España abre el plazo de inscripciones a esta inolvidable aventura que hará rugir los motores y corazones de todos aquellos que sientan el Espíritu GS correr por sus venas. Un espíritu que une y hermana a todos los riders que participan en este singular "raid" cuyas señas de identidad son la sensación de libertad, la "conquista" de territorios vírgenes e inexplorados y saborear el viento mientras la carretera se pierde en el horizonte. Sin duda no puede haber mejor forma de vivir esta experiencia que a lomos de una BMW y teniendo como testigo las dunas del desierto del Sahara.

El puntApunta Espíritu GS Marruecos se desarrolla bajo el mismo formato del puntApunta nacional. Es decir con road book, con puntos de sellado y con unas rutas definidas por las que transcurrirán todos sus participantes. Con la única diferencia que en el puntApunta Espíritu GS Marruecos, la cantidad de recorrido en modo "offroad" incrementa notablemente respecto al celebrado en España, teniendo la edición en Marruecos más del 30% de las rutas por pistas y caminos de arena.

Sobre el éxito cosechado en 2017, BMW Motorrad España celebrará una nueva y emocionante edición en el que prevé aumentar el número de inscritos sin renunciar ni por un momento al carácter exclusivo de la celebración, una decisión que permitirá tanto vivir de manera aún más intensa la aventura como compartir con otros riders el espíritu GS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario