lunes, 23 de julio de 2018

NUEVO MAZDA6: MÁS ELEGANCIA Y MAYOR REFINAMIENTO


La última actualización del Mazda6, en sus versiones Sedán y Wagon, es la más completa hasta la fecha y ha subido el listón de la calidad en prácticamente todos los detalles del modelo de referencia de Mazda.

Amplíe la información AQUÍ




El resultado es un diseño exterior más evolucionado, elegante y refinado, con una revisión exhaustiva del interior en la que destacan los asientos delanteros y traseros —que son totalmente nuevos—, tapicerías de mayor calidad y numerosos detalles de acabado. El nuevo modelo permitirá disponer de Apple Car Play y Android Auto.
Mazda ha mejorado las prestaciones de todas las motorizaciones SKYACTIV gracias a la adopción de nuevas tecnologías, al igual que el comportamiento dinámico, que se beneficia de una mayor rigidez de la carrocería, modificaciones en la dirección y la suspensión, mayor eficiencia aerodinámica y mejoras en la rumorosidad.
Por supuesto, también hay novedades en la seguridad. El nuevo Mazda6 ofrece un equipamiento aún mayor de sistemas de ayuda a la conducción, con nuevos elementos de seguridad avanzados i-ACTIVSENSE tales como el Control de crucero adaptativo por radar con función Stop & Go, de serie en toda la gama, o el Monitor de Visión 360º en los acabados Evolution Tech y Zenith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.