lunes, 28 de mayo de 2018

¿QUÉ PASA CON LOS DIÉSEL?



En el último número de Autofácil, que ya puedes adquirir en tu punto de venta habitual, hemos realizado un completo reportaje con el que vamos a responder a todas las dudas que puede plantearse cualquier conductor a la hora de adquirir un diésel ¿Cuáles no podrán entrar en las ciudades? ¿De verdad contaminan tanto? ¿Cuándo interesan? ¿Están acabados los modelos con motor diésel? ¿En qué trabajan las marcas? ¿Cuánto y cuándo va a subir el precio del gasóleo?

En el apartado de pruebas, destacamos dos pruebas. Por un lado, el del Kia Niro PHEV, el híbrido enchufable más asequible del momento. Y, por otro, el VW T-Roc 1.0 TSI; se trata de la versión más asequible del nuevo SUV compacto de la marca alemana, y lo comparamos con cuatro de sus rivales: Audi Q2 1.0 TFSI, Mini Countryman Cooper, Mazda CX-3 2.0 120 y Toyota C-HR.

Con la llegada del buen tiempo, es hora de disfrutar de la bici, de los patinetes eléctricos... o de hacer running. Por eso, te explicamos qué multas te pueden poner y qué hacer para que no te sancionen.

El calor también es uno de los motivos que provocan que las baterías fallen prematuramente. Por eso, hemos comparado los tres arrancadores portátiles de baterías que más se venden en Amazon para decirte cuál es el más interesante.

Este mes también hemos probado lo último en llegar al mercado: el nuevo Mercedes A200, el Porsche Cayenne E-Hybrid, el Subaru Impreza 1.6, el Mahindra KUV100 y el BMW i8 Roadster.

Hace seis años pusimos a prueba 21 puntos de recarga de coches eléctricos en Madrid. Sólo funcionaron ocho... Ahora, hemos vuelto para comprobar cómo están y si la situación ha mejorado...

Seat y Autofácil te descubren este mes otro de nuestros maravillosos Parques Nacionales; este mes nos hemos visitado el de Cabañeros con un Seat Ateca FR 2.0 TDI de Gas Natural Comprimido.

Por último, hemos elaborado un especial V.O. en el que te decimos qué debes saber antes de adquirir uno y, también, te mostramos siete modelos premium que ahora puedes comprar a mitad de precio.

Además, este mes también destacan los siguientes reportajes:

Hazlo tú mismo: Cómo cambiar una rueda.
Clásico: Con ocasión del 50 cumpleaños del Seta 124, rememoramos la vuelta a España en un Seat 124 en 124 horas que realizó la editorial LUIKE en el año 1968.
Círculo: Todo lo que debes saber para seguir a Alonso en las 24 horas de Le Mans y a España en el Mundial de Fútbol de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.