martes, 8 de mayo de 2018

MARGOT ROBBIE CAMBIA SU VESTIDO DE LA ALFOMBRA ROJA POR UN NEOPRENO Y UNA TABLA DE SURF


La actriz Margot Robbie, nominada a un premio de la Academia, se ha enfundado el traje de neopreno y ha utilizado su amor por el surf para inspirar a la gente a tener una vida más sostenible. Lo he hecho en el último film para Nissan.

Como Embajadora de Vehículos Eléctricos y Sostenibilidad, la actriz y productora ha publicado una carta abierta para animar a la sociedad a escoger opciones energéticas más sostenibles.


Robbie, que ha grabado ella misma la secuencia de surf, se ve disfrutando de las olas de primera hora de la mañana mientras habla sobre la “necesidad de crear un mundo mejor para todos nosotros y para las generaciones venideras”.



Las centrales eólicas y los paneles solares representan dos tercios de la energía eléctrica que se incorporaron a la red en 2016. En este sentido, Robbie explica que “todos tenemos el poder para cambiar”.

Hablando del film, la actriz australiana ha asegurado: “espero que pueda interpretar algún papel, aunque sea secundario, para inspirar a la gente de todo el mundo a explorar formas de energía alternativas y hacer el cambio para ir hacia un futuro mejor para todos. Entre todos podemos marcar la diferencia y no necesitamos esperar a que otros lo hagan por nosotros”.

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, ha explicado la motivación de este vídeo: «Nissan tiene el compromiso de liderar un futuro en el que los consumidores tengan la opción de tomar las decisiones correctas sobre la forma de usar y almacenar la energía.

»Nuestros vehículos LEAF y e-NV200 no son solo medios de transporte más limpios, sino que también funcionan como generadores eléctricos; las baterías recicladas de estos coches se reutilizan para nuestra solución de almacenamiento energético XStorage, cuyo objetivo es abastecer electricidad a hogares e incluso a estadios de todo el mundo».

Robbie ha colaborado recientemente con Nissan en la presentación de su nuevo coche de Fórmula E ante un selecto público en un acto celebrado en Los Ángeles. Este evento sirvió para celebrar una era muy emocionante para el deporte del motor, ya que Nissan participará en la temporada 2018/19 de la Fórmula E de la ABB FIA, lo cual beneficiará a todos los conductores, porque el gigante automovilístico se ha comprometido a aprovechar las lecciones aprendidas en la pista de carreras y aplicarlas al futuro desarrollo de vehículos eléctricos.

Las ventas globales de los vehículos eléctricos Nissan aumentaron un 28% el pasado ejercicio, impulsadas principalmente por el LEAF, que es el vehículo eléctrico más vendido del mundo. Nissan ha vendido más de 320.000 LEAF desde que este modelo apareciera por primera vez en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario