El fabricante italiano de
motos Piaggio ha ampliado su gama scotter con la versión "By Police"
del Beverly (desde 4.349 euros) y con el nuevo "Zip (desde 1.799 euros)".
El Piaggio Beverly By Police
nace de la colaboración con la también marca italiana Police (de estilo de
vida) y llega con una motorización de 350 c.c. (desde 5.949 euros) , que se
añade a la 300 c.c. con la que se comercializa el scooter.
Según Piaggio, el propulsor de
350 c.c., 4 tiempos, 4 válvulas, inyección electrónica y refrigeración por agua
se ha diseñado para proporcionar un rendimiento similar al de 400 c.c., pero
con unas dimensiones compactas y un peso reducido, en línea con su "hermano
pequeño" de 300 c.c.
Lleva embrague en baño de
aceite multidisco automático derivado del mundo de la moto y dispone de una
potencia máxima de 30,2 CV a 8.250 rpm y de un par máximo de 29 Nm a 6.250 rpm
Los Piaggio Beverly 300 y 350
by Police Euro4 están disponibles en color negro mate con detalles de cromo
pulido y espejos en azul, al igual que las lentes de las gafas de sol Police.
Para completar su
"aspecto exclusivo", los Beverly by Police se comercializan con un
casco específico que combina con el estilo del scooter.
El scooter Piaggio Zip va por
la tercera generación
Por su parte, el compacto
Piaggio Zip, que va por la tercera generación, estrena un motor de cuatro
tiempos i-get con árbol de levas de tres válvulas de 50 c.c.
Del original, de 1992,
mantiene el nombre y la vocación de vehículo pequeño y ágil destinado al uso
urbano.
El asiento, bajo el que se
puede guardar un casco integral, se puede ajustar fácilmente en tres alturas
diferentes con una "innovadora solución ergonómica flexible", que,
según Piaggio, es única actualmente en el segmento scooter.
El chasis, diseñado para el
rendimiento y estrés del uso en ciudad, es un tubo único con elementos en acero
comprimido de alta resistencia.
El sistema de suspensión
cuenta con una horquilla telescópica con barras de 30 milímetros de diámetro.
En la parte trasera, el motor funciona como basculante, con un amortiguador de
doble acción y muelle helicoidal.
El freno delantero es de disco
de 175 milímetros con control hidráulico y el trasero es un tambor de 110
milímetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.