El marketplace multimarca
combina lo mejor de la tecnología y el mundo online con lo último en atención
al cliente a través de su red de agentes Trivers para asesorar y guiar al
usuario en la compra puramente online de vehículos nuevos
Trive, el primer y único
marketplace multimarca de compra de vehículos nuevos en España, que combina lo
mejor de la tecnología online con el factor humano y lo último en atención al
cliente a través de agentes o Trivers, ha recibido el premio eAwards 2018 al
Mejor eCommerce de Innovación, por su apuesta por la revolución del sector
automovilístico en términos de rentabilidad, agilidad, interacción y tecnología.
Tecnología online, video
llamadas a showrooms y Trivers a la puerta de casa: el futuro de la búsqueda y
compra de coches
Trive es el la primera y única
plataforma online española que permite al usuario encontrar, probar y comprar
un coche nuevo a través de web o aplicación móvil, en un proceso que mezcla lo
mejor de la tecnología y el mundo online con el factor humano de sus agentes de
venta, los Trivers, que asesoran y guían al usuario de forma personalizada a
través de video llamadas a un showroom. Se trata, además, de la única opción
online que actualmente permite iniciar y cerrar el proceso de localización,
adquisición y pago de vehículos de forma completa sin salir de la plataforma,
facilitando al usuario trámites como la consecución de fórmulas de
financiación, tasación y compra del vehículo anterior, entre otras
posibilidades.
Gracias a los acuerdos de
Trive con distintos concesionarios españoles, los usuarios se benefician del
acceso a un catálogo online multimarca, sin necesidad de trasladarse a las
diferentes tiendas y casas de automoción. Los Trivers se encargan, además de
acercar el coche al usuario, dónde y cuándo lo necesite, para que pueda
disfrutar de una prueba sin coste de una hora dentro de la Comunidad de Madrid.
Los concesionarios españoles, a su vez, encuentran en Trive un aliado, que
acerca su stock a un segmento más amplio de clientes, sin límites ni barreras
geográficas.
Sobre el eShow y los eAwards
Los eAwards premian a los
ecommerce del año, que se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de
la revista profesional de eCommerce y marketing online eShow Magazine y la
feria eShow. Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas
por las ecommerce españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y
desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los
clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector
del comercio electrónico y el marketing online.
Trive ha sido ganadora de
estos premios en la categoría de Mejor eCommerce de Innovación, candidatura que
compartía con otras empresas como Mr. Jeff y Energy Sistem.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.