Tallerator, el comparador de
precios en talleres mecánicos de confianza, hace balance del primer trimestre
de 2018 con unos resultados al alza, que se suman al positivo análisis del
funcionamiento de la plataforma para conductores y talleres. “A diferencia de
otras fórmulas, nuestro proceso es el preferido por usuarios y talleres, ya que
evitamos subastas, precios cerrados y ofertas forzadas”, destaca Pedro Pagès,
CEO de la startup.
De enero a marzo, Tallerator
duplicó sus ventas con respecto a los tres primeros meses del ejercicio
anterior. En cuanto a la cifra global de volumen de negocio transaccionado, se
alcanzarán los 8,7 millones de euros en 2018. También crece el número de
talleres presentes en la plataforma, pasando de los 1.200 iniciales a casi los
14.000 actuales.
“Con 150.000 euros de
inversión, hemos conseguido multiplicar las ventas un 560% los últimos dos
años”, subraya Pedro Pagès.
Por otro lado, el informe de
este primer trimestre de Tallerator hace hincapié en varios puntos clave
referentes a Calidad, Marketing y Ventas. Destaca la consolidación del modelo
de negocio en Italia, con un incremento de un 205% en solicitudes durante el
primer trimestre enviadas a los más de 8.500 talleres registrados, así como por
las primeras ventas en el país transalpino.
Por su parte, Miguel García,
nueva incorporación como director de Marketing, se muestra muy satisfecho “por
el enorme interés que Tallerator está generando, no sólo entre la posventa
independiente, también en importantes redes de talleres”. Algo que se traducirá
en más novedades en este ejercicio, como la internacionalización en Francia,
prácticamente terminada gracias al programa ICEX; y la implantación de nuevos
servicios para dar más coberturas tanto al conductor como al profesional de la
posventa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.