martes, 17 de abril de 2018

MOTO GUZZI EAGLE DAYS


HASTA FINALES DE MAYO, VENTAJAS EXCEPCIONALES PARA LOS CLIENTES QUE ADQUIEREN CUALQUIER MODELO DE LA FAMILIA V7 III (EXCEPTO VERSIÓN STONE), AHORA AMPLIADA CON LA LLEGADA DE LAS CARBON, MILANO Y ROUGH,  Y LAS V9 ROAMER Y BOBBER.

  Los Moto Guzzi Eagle Days vuelven en 2018. Un período especial de promociones cuya duración se extiende hasta el 31 de mayo y dedicado a todos aquellos clientes que quieran ser los afortunados propietarios de una moto “Made in Mandello del Lario”.


Prácticamente al unísono con la ampliación de la gama Moto Guzzi V7 III con la llegada de las versiones Carbon, Milano y Rough, junto a los ya conocidos modelos Special y Racer (excepto la versión Stone), los “Eagle Days 2018” están especialmente dedicados al "siete y medio" de la marca del Águila de Mandello.

Toda la gama V7 III (excepto la versión Stone), incluidas las nuevas versiones Carbon, Milano y Rough además de las nuevas “cruiser ligeras” de Mandello del Lario, las V9 Roamer y V9 Bobber, están disponibles en los concesionarios adheridos a la promoción con un cheque de regalo de 500 euros en accesorios originales Moto Guzzi y la extensión de garantía en dos años más (2 + 2).

Moto Guzzi V7 es la tercera generación de uno de los modelos más famosos y queridos de Moto Guzzi.
Desde 1967, año en que se vendieron las primeras unidades, el V7 se convirtió en un pilar de la gama de productos y el representante de la motocicleta italiana por excelencia, destacándose por su contenido y diseño, muy popular entre un público transversal y variado.

La familia V7 III ahora incluye no menos de seis versiones: junto a las famosas Stone, Special y Racer, ahora están en los concesionarios los nuevos V7 III Rough, V7 III Milano y V7 III Carbon, que se distinguen por diferentes paquetes de personalización gracias a la originalidad y habilidad de presentar una serie de piezas especiales que le dan a cada moto una connotación muy diferente y un carácter único.

Un punto de partida excepcional para proyectos personalizados, puesto que el “siete y medio” de Mandello tiene una gama original de accesorios Moto Guzzi que se creó como parte integral del proyecto y luego se amplió; por lo tanto, el V7 III se presta excepcionalmente bien a la personalización para crear tu propio proyecto especial y a medida, como si de una prenda se tratase.

La Moto Guzzi V9 Roamer es un concepto universal fácil e intuitivo, una moto hermosa para presumir y gratificante, pues se encuentra llena de detalles únicos y acabados excepcionales. La V9 Bobber expresa un alma en general más oscura y más nocturna, con neumáticos de grandes dimensiones y un aspecto “oscuro”.

Las versiones 2018 de las nuevas Moto Guzzi V9 son el resultado del constante perfeccionamiento que Moto Guzzi dedica a sus motos puesto que cuentan con una marcada diferencia, dos personalidades claramente opuestas: una más rutera y la otra más deportiva.        La Moto Guzzi V9 Roamer, en particular, hace un guiño más intenso y profundo a los viajes largos por carretera, presentando un carenado superior que arropa al piloto, con unos amortiguadores traseros diseñados para aumentar el confort de viaje de dos personas. Ambas V9 tienen una amplia gama de accesorios específicos.

Simplemente entra en el sitio www.motoguzzi.es para encontrar el distribuidor más cercano adherido y reserva la prueba del vehículo de tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.